Un usuario OCULTO???

Diekion escribió:La sorpresa es xq no sabias que te puedes ocultar, o xq te sorprende que alguien se oculte???
PD.: No le veo demasiada utilidad a no ser que no quieras que alguien te vea, pero poco mas... Ah! los admin y moderadores (si se lo han concedido) si pueden ver a los ocultos... (Soy ayudante de admin de otros foros, asi que si necesitais un pooofesional para echar una mano... dimelo... jejeje)
Anonimo escribió:Sobre matriculas, tlf y email... eso es cuestion de cada uno... tecnicamente hablando por parte del foro no se puede poner nada para limitarlo... salvo que se ponga una norma, pero ya somos mayorcitos como para no ponerlo cada uno... los privados sirven para algo...
Anonimo escribió:Sobre lo de postear anonimos en los foros que participo se comento en todos entre admins y moderadores y siempre se llegaba a la misma conclusion, si quieres postear registrate... se consiguen mas registros y sobre todo si alguien dice algo da la cara, no puede ocultarse... al igual que editar al menos en un espacio de tiempo los post de uno mismo... son cosas interesantes, pero que dependen (como amigablemente me gusta decir a mi) del consejo de sabios del foro (admin, ayudante si lo hay, moderadores... altos cargos vamos... jejejeje)
Anonimo escribió:Y otra cosa a tener en cuenta, este foro es phpBB, limitadisimo, no permite casi nada, ni subir archivos, lo cual da ciertos problemas como con las imagenes. Existen otros tipo vBulletin que te da mucha mas libertad (son los que suelo gestionar), puedes incluso editar el codigo fuente del foro desde el panel de admin, control de variable y un monton mas de cosas que estos (phpBB) no tienen ni de lejos...
rafols escribió:En otro foro se lo tomaron muy mal. Nos llamaron a mi y a otros que estaban oculotos desde espias hasta cobardes, por el simple hecho de usar una opcion que te ofrece el mismo foro. Y se nos pidieron explicaciones.
rafols escribió:¿El motivo de usar esta opcion? pues ya no lo tengo muy claro jeje, lo empece a usar porque muchas veces foreaba en el trabajo en tiempos muertos y cuando tenia que acudir a algun asunto se me quedaba conectado, tambien muchas noches he dejado el foro on-line por descuido, incluso fines de semanas enteros y no me gustaba hacer creer que estaba conectado y pasaba de replicar a una alusion directa o a un privado. Alguna vez han dado por sentado que yo habia leido un privado o un hilo, por el hecho de estar conectado y me ha acarreado algun mal entendido.
CHEMITA escribió:Dirigido a los responsables y conductores de este tinglao (foro), a mi me parece c***nudo, lo de limitado, pues no se, creo que nos vale para entendernos, sin animo de ofender a los que exponen los "puntos flacos" del foro: Daos una vuelta por el link del antiguo foro y vereis que la cosa va mejorando y bastante.
Vamos a ver, lo de oculto no lo veo malo... si no quieres que te vean los demas alla tu... la verdad es que nunca hemos pedido (ni yo ni admins q conozco) ni he visto pedir explicaciones de xq esta oculto un usuario, y mucho menos tacharle de espia o cosas asi... cada cual es libre de hacer lo que quiera...
Si la memoria no me falla existe algo llamada, "Expiracion de cuenta", lo cual quiere decir que si durante x tiempo no realiza el usuario ninguna accion le da por desconetado, y suele ser cuestion de poco minutos... seria el primer foro que veo que no tiene eso activado, ya que como dices, te puedes dejar el navegador conectado por error, y asi te cierra la cuenta para evitar eso que cuentas, y muchas mas cosas...
Diekion escribió:En ningun momento pongo en duda tu palabra, solo digo que no es lo habitual, al menos por la experiencia que tengo, no dudo que alguno haya, no e estado en todosy me imaginaba que no te referias a este.
Sobre lo de admin lo he supuesto, si estas oculto los unicos que pueden verlo son los admin y en algunos casos los moderadores, los usuario no, ahi esta la gracia... por eso e supuesto que serian los admins, en cualquiero caso no lo e visto tp por parte d users. He insisto, no dudo de tu palabra, te creo, siemplemente q no suelo verlo, nada mas...
CHEMITA escribió:Dirigido a los responsables y conductores de este tinglao (foro), a mi me parece c***nudo, lo de limitado, pues no se, creo que nos vale para entendernos, sin animo de ofender a los que exponen los "puntos flacos" del foro: Daos una vuelta por el link del antiguo foro y vereis que la cosa va mejorando y bastante.
Enhorabuena a Gües, Phon, Komodo Pin, Guss y compañia que hacen esto posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados