Juanpe escribió:Vaya tela, ademas de loq ue pone en la noticia, he oido que tambien sube el importe de las multas, por llevar antirradar te pueden clavar hasta 6000 pavos, si acumulas 2 faltas graves te pueden quitar el vehículo, no se podra vender el coceh si tienes alguna multa ni renovar el carnet de conducir, pero que Fascistas, vaya mierda de pais, cada dia nos aprietan mas del cuello.
Al final volveran a renacer con fuerza los movimientos anarquistas y hippies. Yo me apunto
LOBATVS escribió:Juanpe escribió:Vaya tela, ademas de loq ue pone en la noticia, he oido que tambien sube el importe de las multas, por llevar antirradar te pueden clavar hasta 6000 pavos, si acumulas 2 faltas graves te pueden quitar el vehículo, no se podra vender el coceh si tienes alguna multa ni renovar el carnet de conducir, pero que Fascistas, vaya mierda de pais, cada dia nos aprietan mas del cuello.
Al final volveran a renacer con fuerza los movimientos anarquistas y hippies. Yo me apunto
Perdón, socialistas y marxistas; dictadores sí, y mucho; pero de la izquierdilla, vamos.
holzplatten escribió:LOBATVS escribió:Juanpe escribió:Vaya tela, ademas de loq ue pone en la noticia, he oido que tambien sube el importe de las multas, por llevar antirradar te pueden clavar hasta 6000 pavos, si acumulas 2 faltas graves te pueden quitar el vehículo, no se podra vender el coceh si tienes alguna multa ni renovar el carnet de conducir, pero que Fascistas, vaya mierda de pais, cada dia nos aprietan mas del cuello.
Al final volveran a renacer con fuerza los movimientos anarquistas y hippies. Yo me apunto
Perdón, socialistas y marxistas; dictadores sí, y mucho; pero de la izquierdilla, vamos.
Creo que no depende del lado que esté postrado el gobierno. De cualquier modo estos tienen de socialistas lo mismo que yo de cura.
koleta escribió:komo esto siga así.... m veo en el próximo lustro en una guerra civil de kojones, y no exagero. Esto es demasiado ya tío, cada día oye uno una burrada nueva.
blacksniff escribió:a ver si dejamos la política de un lado que me enfado eh?! aquí solo se habla de motos y de HP de tráfico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados