Llevo ya 2 años con mi fazer y parece que atraigo a los clavos, tornillos o alambres!! El caso es que en esos dos años llevo 4 pinchazos. El primero tuve "suerte" i fue con el neumatico a las ultimas con lo que lo soiucioné canviandolo. La segunda fue con el nuevo neumatico recién canviado y pufff un clavo directo al neumatico y parche al canto para solucionarlo.
Por último anteayer salgo de casa i me encuantro (otra vez) con mi neumatico que lo acababa de canviar hacia 3 semanitas plano como una tabla de planchar i para colmo havia un tornillo de 4 cm i un clavo de regalo!!!
Resumiendo: tres neumaticos traseros que he llevado i los 3 con pinchazo.
Ya no se que hacer porque con este ultimo me han podido poner un par de parches y parece que no pierde pero ya me ha comentado el mecanico que como me clave otro lo mas seguro es que toque canviar toda la goma OTRA VEZ

Entonces un compañero me ha comentado de ponerle liquido antipinchazos pero no se yo si eso me puede salvar la rueda o ke.... La verdad es que ni sabia de la existencia de ese liquido asi que si alguien tiene alguna experiencia con ese liquido porfavor comentadlo que estoy por ponerme una pala delante la moto al estilo quitanieves para ir quitando los clavos i compañia de la carretera....

Vssss!!