Donde pondriais este avisador de radar?????????????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 30 Nov 2008 11:29

Se me olvido, lleva un display en el que ves a la velocidad que vas, y si detecta un radar lleva un altavoz que se escucha muy fuerte, y en el display te indica en marcha atras cuanto queda para que pases por el radar, lo que no se si en la moto en marcha se escuchara, en el coche con la musica alta, se escucha bastante bien, en la moto lo tengo que probar, de todos modos lleva para conectarle unos auriculares externo.
Haciendo caminos con mi Fazer S2
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 30 Nov 2008 11:40

Ahi va una fotillo, con el flash no se me ve muy el avisador pero mas o menos:

Imagen

y este seria el avisador:

Imagen

Saludos.....
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 30 Nov 2008 22:19

CHEMITA escribió:No se exactamente como funciona para avisarte, si lleva una luz lo más "coqueto" seria que guardases la cajita debajo del asiento o en una de las cachas. La alimentación directa de batería con un fusible para poder desconectarlo (o mejor si eres algo manitas busca el positivo de contacto en la manguera que va al bombín de la llave) y que no se te papee la batería y poner una especie de luz de sobrerégimen junto al cuadro como llevan las deportivas. (para esto ultimo como es evidente hay que desmontar tu cajita y ponerle dos cables para llevarlo a su posición.

Esto me puede pasar con la instalacion que hecho....me refiero a lo de la bateria... :roll: :roll: :roll:

Vssssssssssss
justiniko

Mensajepor justiniko » 30 Nov 2008 22:45

La bateria se te podria gastar si el avisador de radares te lo dejas encendido. Si tienes un medidor de carga de la batería, es cuestion de que midas la batería antes de ponerlo en parado, y tras unos 15-20 minutos lo vuelves a comprobar.

Xau.
MAXXXXXX

Mensajepor MAXXXXXX » 01 Dic 2008 14:36

Hola a todos!!!!!

Solo queria comentaros por los avisadores de " INFORAD "

Teneis varios modelos entre ellos el K1, que de tamaño es como una memoria USB y con autonomia de hasta 6h, por un precio de 50€.
Para moto teneis otro modelo " INFORAD MOTO" que necesita de una muy pequeña instalacion.

la web www.gpsinforad.com

eL k1 NO NECESITA INSTALACIÓN, en breve lo probare en la moto y os comento.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 01 Dic 2008 19:49

alfamalaga escribió:
CHEMITA escribió:No se exactamente como funciona para avisarte, si lleva una luz lo más "coqueto" seria que guardases la cajita debajo del asiento o en una de las cachas. La alimentación directa de batería con un fusible para poder desconectarlo (o mejor si eres algo manitas busca el positivo de contacto en la manguera que va al bombín de la llave) y que no se te papee la batería y poner una especie de luz de sobrerégimen junto al cuadro como llevan las deportivas. (para esto ultimo como es evidente hay que desmontar tu cajita y ponerle dos cables para llevarlo a su posición.

Esto me puede pasar con la instalacion que hecho....me refiero a lo de la bateria... :roll: :roll: :roll:

Vssssssssssss

Si no le dejas conectado no se te gasta la batería, lo que si que haría sobre esa instalción es:

-Termosellar los robacorrientes (siempre) y la clavija (cuando no lo vayas a usar) o en su defecto encintarlos para la humedad no sea que hagas un corto raro por ahí

-Quitar el fusible cuando no lo uses, por seguridad.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
calichefz1

Mensajepor calichefz1 » 03 Dic 2008 00:26

Que travesía para crear esta cuenta, pero bueno ya se logro dándole un saludo a todos. Yo tengo ya montado el antirradar que bloquea la señal de las pistolas de los policías y funciona de maravilla. Acá en mi país no esta prohibido su uso, y la verdad sin este artefacto me siento como sin zapatos. Lo tenía montado en mi R6S 2007 hace más de 1 año y ahora con mi fazer 1000 con 10 dias estoy que no me cambio por nadie.
Bueno les dejo unas foticos para ilustrar lo dicho.

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 18 Dic 2008 23:31

Hola chicos, gracias por los comentarios.

Esto como lo veis para aguntar al aparatito ese...

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dealextreme.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddealextreme%26hl%3Des%26sa%3DG

no se yo,no me termina de convencer lo del chupon, creo que podria despegarse,no???

Vsssssssssssss
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 18 Dic 2008 23:33

Hola chicos, gracias por los comentarios.

Esto como lo veis para aguntar al aparatito ese...

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dealextreme.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddealextreme%26hl%3Des%26sa%3DG

no se yo,no me termina de convencer lo del chupon, creo que podria despegarse,no???

Vsssssssssssss
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 18 Dic 2008 23:58

MAXXXXXX escribió:Hola a todos!!!!!

Solo queria comentaros por los avisadores de " INFORAD "

Teneis varios modelos entre ellos el K1, que de tamaño es como una memoria USB y con autonomia de hasta 6h, por un precio de 50€.
Para moto teneis otro modelo " INFORAD MOTO" que necesita de una muy pequeña instalacion.

la web www.gpsinforad.com

eL k1 NO NECESITA INSTALACIÓN, en breve lo probare en la moto y os comento.

Hola MAXXXXXX probaste el K1????? que tal va???

Vssssssssss
MAXXXXXX

Mensajepor MAXXXXXX » 19 Dic 2008 00:29

Hola alfamalaga

Todavia no me ha llegado, en cuanto lo tenga pondre unas fotillos y os cuento.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 19 Dic 2008 00:33

Yo tengo la duda sobre la alarma sonora, se escuchara???
maysa

Mensajepor maysa » 20 Dic 2008 15:38

Hola ha todos.
Yo tengo el Navirad V2,le puse ha mi FZ6S una base de mechero para usar el mismo cable que trae el aparato y para sujetarlo compre un Belcro de la marca 3M,que sujeta a la perfeccion.La putada es que con el sol no se distinguen los digitos del display que son rojos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”