cascos modulares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parran

cascos modulares

Mensajepor parran » 08 Nov 2005 21:42

me gustaria saber si los cascos modulares son mas ruidosos no se si comprarme uno
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 09 Nov 2005 02:14

Yo tengo uno modular y otro integral, y efectivamente es más ruidoso el modular. Entra más aire y envuelve peor la cabeza, como que "sujeta" menos. Tengo idea de que no son tan seguros como los integrales, en los test de impacto.
Cuando hago una salidita por carrtera siempre utilizo el integral, para ir a trabajar el modular, es más cómodo de poner y quitar y en cuidad es un alivio abrirlo (aunque creo que no es legal circular con él abierto) ¡Además se puede ir fumando!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 09 Nov 2005 10:38

Debe ser legal, hay cascos sin barbuquejo y son legales, ylas casquetas tb son legales.
Además seguro que se te viene a la cabeza la imagen de los Guardias Municipales circulando con el casco blanco y abierto.

De todas formas hay expertos en la materia en este foro, que nos pueden sacar de dudas :lol:

Lo de ir fumando ya es mucho, eso si que debería estar prohibido :twisted:
V'sssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”