Voy a meterme un poco con las jarleis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paco

Mensajepor Paco » 19 Dic 2008 19:05

Bueno chicos..... como os va la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo ya dos japos y ahora voy en BMW y no comparto en absoluto algunos de los comentarios anteriores. No todos los poseedores de BMWs como por aquí decís estamos forrados. ¿Acaso las japos de gran cilindrada son baratitas? O las Ducati ?
Yo siempre desde mi primera moto a los 18 años, una Montesa Crono 125cc, que seguramente muchos de vostros por vuestra edad no conocísteis, he saludado, me he parado en la cuneta a ayudar a motos y enlatados. Tengo la pasta necesaria para vivir cómodamente si no me quedo parado con la puta crisis, como la mayoría de vosotros. Ahora a los 44 tacos por fin despues de toda una vida currando como cualquiera de vosotros he podido comprarme la moto que mas me ha gustado sin tener que mirar el precio, igual el año que viene me va mal y tengo que venderla, pero al menos sé lo que es ir en un maquinón. Un maquinón como hubiera sido una FZ1 o una R1, como yo conozco a mucha gente, que tienen motos caras pero no son ricos, seguramente que muchos de vosotros teneis carros de 18.000 euros (que lo sé) porque llevo ya algun tiempo por este foro, y por eso ya sois unos estirados ? A ver si nos dejamos de estereotipos ya algo pasadillos y el que es motero lo es, lleve lo que lleve entre las piernas, Sin acritud, que yo no me enfado por escuchar vuestros comentarios, sólo que estaba aburridillo. Saludos y felices fiestas :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2008 19:23

Paco escribió:Bueno chicos..... como os va la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo ya dos japos y ahora voy en BMW y no comparto en absoluto algunos de los comentarios anteriores. No todos los poseedores de BMWs como por aquí decís estamos forrados. ¿Acaso las japos de gran cilindrada son baratitas? O las Ducati ?
Yo siempre desde mi primera moto a los 18 años, una Montesa Crono 125cc, que seguramente muchos de vostros por vuestra edad no conocísteis, he saludado, me he parado en la cuneta a ayudar a motos y enlatados. Tengo la pasta necesaria para vivir cómodamente si no me quedo parado con la puta crisis, como la mayoría de vosotros. Ahora a los 44 tacos por fin despues de toda una vida currando como cualquiera de vosotros he podido comprarme la moto que mas me ha gustado sin tener que mirar el precio, igual el año que viene me va mal y tengo que venderla, pero al menos sé lo que es ir en un maquinón. Un maquinón como hubiera sido una FZ1 o una R1, como yo conozco a mucha gente, que tienen motos caras pero no son ricos, seguramente que muchos de vosotros teneis carros de 18.000 euros (que lo sé) porque llevo ya algun tiempo por este foro, y por eso ya sois unos estirados ? A ver si nos dejamos de estereotipos ya algo pasadillos y el que es motero lo es, lleve lo que lleve entre las piernas, Sin acritud, que yo no me enfado por escuchar vuestros comentarios, sólo que estaba aburridillo. Saludos y felices fiestas :lol: :lol: :lol:
+1 que yo cuando pueda quiero tener una BMW.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 24 Dic 2008 10:51

Uffff me parece que soy el más raro en este foro por que a mi me encanta mi fz6 y me encantan las Harley :) es más si no fuese por mi mujer tendria mi fz6 actual más una Harley jeje Cuando tenga cincuentaitantos me encantaria tener una buena Harley jeje y una buena Japo claro esta :)

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen

Volver a “Foro General”