Pues siento estar en desacuerdo contigo, pero de todos los colores que habia, a mi es el que más me gusta, además de que no es la típica GSX-R 600 que se ve hasta en la sopa(lo siento Gloverquiquetex escribió:Felicidades amigo que la disfrutes,un fallo tanto blanco pero bueno,pedazo maquinon que te has pillado.
Pues va a ser que no...esta mañana a la vuelta ya estaba suciaFraro escribió:PD: Lo peor es que ahora tienes la llanta sin pegotazos de grasa
Perdon con las prisas me explicado malisimamente es decir,las llantas de blanco no me gustan,por que enseguida cojen suciedad y tener que estar limpiando continuamente para que se vean limpias....que rollo,eso si, si es posible y puedes pintarla de otro color quedaria genial,por supuesto que me gusta la moto con esos colores,quedan genial por que apenas se ven,esta muy bien la decoracion y no el tipico azul de Suzuki,por lo demas me alegro por Rikardo y su nueva montura es preciosa y viendo la cara de felicidad que tiene me alegro por el muchisimo.Haber si coincidimos en la proxima salida y le puedo decir en persona a Ricardo........que me muero de envidia(de la buena),un saludo y Vsssssssssssssss para todos.goku escribió:Pues siento estar en desacuerdo contigo, pero de todos los colores que habia, a mi es el que más me gusta, además de que no es la típica GSX-R 600 que se ve hasta en la sopa(lo siento Gloverquiquetex escribió:Felicidades amigo que la disfrutes,un fallo tanto blanco pero bueno,pedazo maquinon que te has pillado.).
Desde luego lo de las llantas puede ser un fallo pero se arregla pintandolas de dorado y listo.
El resto de la moto esta de PMPues va a ser que no...esta mañana a la vuelta ya estaba suciaFraro escribió:PD: Lo peor es que ahora tienes la llanta sin pegotazos de grasa![]()
Vssssssssss
cuzcote escribió:joer Richal.....que Hyosung mas rara no? mas parece una suzuki.....a ver si te han tangao tio? que hay una diferencia abismal entre una y otra...jajajaja...que canalla...
espero que la disfrutes muchoooooooooooooo......espero verla en vivo prontico.
saludetes
bronco escribió:Que panda de envidiosos jajajaja sobre todo el de
la Fz6 empegatina con unos escapes de carbono
de ese que se arruga jajaja![]()
.
Vsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados