FILTRO Y PAPA NOEL

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
samuelsam

FILTRO Y PAPA NOEL

Mensajepor samuelsam » 25 Dic 2008 22:40

Pues eso qeu aunque lo tenia hace tiempo hoy he montado el filtro de potnecia KN, la verdad que este cambio lo tenia pensado hace tiempo pero lo fui dejando por los comentarios de otros sobre lo inestable del relenti y petardeos y tengo que deciros que teniendo el supresor y el filtro ahora montado no me oscila nada , ente 1020 y 1080 rpm y de ahi no se mueve, ni tampoco petardeos, respecto a si he notado cambios dire que me cuesta notar el cambio, pero si se nota una mejora en medios , note mas el supresor cuando se lo puse.
En fin que tendre que probarlo mas para dar una mejora respuesta aun asi el cambio de no tener nada a tener ahora filtro y supresor es sustancial y muy recomendable , no me he gastado ni 80 euros en las dos cosas , eso si compradas aqui en el foro , en su dia 30 eurso el supresor y 40 el filtro ahora, cada uno que haga lo que quiera pero de verdad que para mi gastarse 400 euros en un escape , solo por la estetica a mi no me cunde, yo he mejorado los medios y bajos por 70, cada uno sabra.Vsssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Dic 2008 10:01

¿Y Papa Noel?
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 26 Dic 2008 13:09

Uyyyyy how how how....................FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Dic 2008 13:59

samuelsam escribió:Uyyyyy how how how....................FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah, vale.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”