Soporte videocamara

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fitora

Soporte videocamara

Mensajepor fitora » 25 Dic 2008 19:10

Estoy pensando comprarme este soporte:
http://www.geonav.net/paginas/galeria/galeB149ZC1.htm
en esta página:
http://www.geonav.net/
Es el que pone Kits de anclaje para cámara foto/vídeo
Alguien lo ha comprado aqui? Son de fiar? Merece la pena?
Gracias a todos por anticipado.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Dic 2008 19:43

no te lo pilles fitora. he leido que van como el culo. en cuanto está en marcha es incapaz de gravar algo en condiciones y mucho menos con cámaras grandes.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fitora

Mensajepor fitora » 25 Dic 2008 19:57

TORRENTE escribió:no te lo pilles fitora. he leido que van como el culo. en cuanto está en marcha es incapaz de gravar algo en condiciones y mucho menos con cámaras grandes.

saludos

Gracias por la respuesta Torrente.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Dic 2008 23:19

Hulas.

Bueno, yo probé uno parecido, era para bicicleta pero también se podía acoplar la manillar de la moto sin problemas.

La conclusión después de ver lo grabado, es que con el temblor de la moto en marchas cortas la imagen marea, da como oscilaciones, graba muy mal. El manillar en la fazer no es un buen lugar para colocar una videocámara.

Luego, probé la segunda opción de poner la videocámara sobre el depósito. Y esta es mucho mejor, se evitan esas "oscilaciones" en la imagen o temblores.

Yo me fabriqué un soporte casero con dos escuadras y una ventosa, ya te pondré aquí las imagenes y el vídeo si quieres. Es mucha la diferencia con poner la videocámara en el manillar.

También tienes a la venta unos soportes al depósito que tienen muy buena pinta. Sobre todo este, que es el que le he imitado yo:

Imagen

Imagen

En fin, ya contarás.

V'ss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Dic 2008 02:35

Lo suyo es buscar algun amigo que trabaje en un taller de carpinteria metelica y que te haga un soporte sencillo como este (me lo hizo mi hermano):

Imagen

La zona del deposito es la mejor, ya que es donde menos vibraciones hay.

Vsssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 29 Dic 2008 19:22

Moztruitu escribió:Hulas.

Bueno, yo probé uno parecido, era para bicicleta pero también se podía acoplar la manillar de la moto sin problemas.

La conclusión después de ver lo grabado, es que con el temblor de la moto en marchas cortas la imagen marea, da como oscilaciones, graba muy mal. El manillar en la fazer no es un buen lugar para colocar una videocámara.

Luego, probé la segunda opción de poner la videocámara sobre el depósito. Y esta es mucho mejor, se evitan esas "oscilaciones" en la imagen o temblores.

Yo me fabriqué un soporte casero con dos escuadras y una ventosa, ya te pondré aquí las imagenes y el vídeo si quieres. Es mucha la diferencia con poner la videocámara en el manillar.

También tienes a la venta unos soportes al depósito que tienen muy buena pinta. Sobre todo este, que es el que le he imitado yo:

Imagen

Imagen

En fin, ya contarás.

V'ss

Lo acabo de ver en la página de johnfromspace y sale por 30 € + envío.
Gracias por la info. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”