No os pongo mas fotos porque no las hice y porque me cayó la de dios de agua desde que la saqué del conce hasta que llegué a casa y por ello está muuuuuy sucia(que poco me ha durado limpita, joer)
Aquí mi Benelli TNT 899 esperándome en el taller:

Y aquí yo con cara de tonto con mi autoregalo de Papa Noel:

Y aquí mi pobre negrita cuando se la llevaban pa dentro:

Y aqui cuando la ví por ultima vez

Os voy a hacer un pequeño análisis de los pocos kilometros que he podido hacer con ella. La posicion de conduccion es tipo streetfighter, o sea, asiento alto, durillo e inclinado hacia el depósito, o sea como una R; el manillar es alto y algo mas cerca que el de la FZ6 por lo que vas muy cómodo sin forzar mucho la espalda. Los pedales estan algo retrasados y un pelin más altos y las palancas de cambio y embrague están mas abajo que en la Fz6, o sea como una R.
El embrague es algo más duro y es algo complicado de encontrar el punto muerto si ya estas parado en un semáforo.
El acelerador tiene muy poquito juego y es muy suave(algo que no me esperaba) no pega tantos tirones como la Fazer.
Al estar en rodaje no la he podido poner a más de 5000rpm(la roja esta en 10500) con lo que no os puedo decir como va mas alla de esas vueltas. Por ciudad casi no es necesario meter 2ª velocidad ya que la 1ª es mas que suficiente(bueno, en rodaje sí que la meto para no superar las 5000rpm) y tras las 3 o 4 primeras caladas le coges el truco al embrague.
Que mas....bueno, los retrovisores son bastante pequeños y mas estrechos por la parte exterior por lo que cuesta acostumbrarse un par de dias al tamaño y a lo que se vé por detras, a lo que puedo decir que se ve bastante, me atreveria a decir que se incluso se vé menos codo que en la FZ6.
Por lo demás es una pasada, todo el mundo se queda mirando y oyendo la moto. Ese un punto a tener en cuenta, los tres cilindros tienen un sonido especial, al estilo Ducati, por lo que hay que acostumbrarse, aunque en marcha suena muuuuuy bien.
Bueno, de momento os haceis una idea de lo que me he comprado, ah una ultima cosa, un par de fotilllos de la llave. Es retractil, le das a un boton y aparece del interior, como en los coches. Y no lleva inmovilizador electronico, algo que si bien es bueno en caso de perder todas las 4 llaves que trae, no me convence mucho en caso de robo. Aunque si se quieren llevar la moto, haran lo que sea, con o sin inmovilizador.

Mas fotillos: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21572
Ah, y eso que quede muuuuuuuy clarito, ni voy a dejar de postear y de ir a las KDD's ni ná de ná, yo soy Fazero hasta que me muera. V'sss
P.D: Perdon por el tocho, pero estoy como un niño con zapatos nuevos.