Sector CHÉ:Domigo Diciembre...¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector CHÉ:Domigo Diciembre...¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!

Mensajepor valencia » 28 Dic 2008 11:13

¡¡¡En el polideportivo del Barrio del Cristo hace un sol de pelotassss!!!!.¡¡¡Rápido,veniros todos para AKÁ,que hemos hecho una reunión urgente los del Sector CHÉ & CHOCHËS.!!!
Se gratificará con suculentos premios a todo el que venga de manga corta.
VENNNNGA .ESTAMOS ESPERANNNDO!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 10:14

Jejejeje, cabronceteeeeeeeeeeeeeeeeee.
frank

Mensajepor frank » 29 Dic 2008 20:57

Joder Valencia tan urgente que me he enterao ya tarde tio, a la proxima avisa con antelacion, ca_ _ on.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 23:12

frank escribió:Joder Valencia tan urgente que me he enterao ya tarde tio, a la proxima avisa con antelacion, ca_ _ on.

Menos mal.
valencia

Mensajepor valencia » 29 Dic 2008 23:40

Puessss,SI,el premio que tengo es pertenecer a un grupo de gente tan sana y molona como vosotros,gracias por los apoyos que recibí hace un més cuando lo pasé tan mal,gracias.
De todas formas,que sepais que soy un alma INOCENTE que siempre estoy dispuesto a celebrar lo que sea,je,je.
SALUDOSSS.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2008 08:53

valencia escribió:Puessss,SI,el premio que tengo es pertenecer a un grupo de gente tan sana y molona como vosotros,gracias por los apoyos que recibí hace un més cuando lo pasé tan mal,gracias.
De todas formas,que sepais que soy un alma INOCENTE que siempre estoy dispuesto a celebrar lo que sea,je,je.
SALUDOSSS.

¿Qué te ha pasao chaval? No sabía que habías estado mal. De todas formas me alegro que ya vaya todo mejor.
frank

Mensajepor frank » 30 Dic 2008 14:20

valencia escribió:Puessss,SI,el premio que tengo es pertenecer a un grupo de gente tan sana y molona como vosotros,gracias por los apoyos que recibí hace un més cuando lo pasé tan mal,gracias.
SALUDOSSS.
.
Lo mismo te digo
Super76
Contactar:

Re: Sector CHÉ:Domigo Diciembre...¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!

Mensajepor Super76 » 31 Dic 2008 16:37

valencia escribió:¡¡¡En el polideportivo del Barrio del Cristo hace un sol de pelotassss!!!!.¡¡¡Rápido,veniros todos para AKÁ,que hemos hecho una reunión urgente los del Sector CHÉ & CHOCHËS.!!!
Se gratificará con suculentos premios a todo el que venga de manga corta.
VENNNNGA .ESTAMOS ESPERANNNDO!!!!!

que mamona !! :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”