busco baul que no sea givi,sahd o kaapa.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

busco baul que no sea givi,sahd o kaapa.

Mensajepor fonta » 30 Dic 2008 23:55

hola estoy pensando en cambiar el baul de la fazer 1000 ya que se lo deje a un amigo para que se fuera de vacaciones este verano y me lo rayo bastante este baul se lo colocaria a la sooter y e estado mirando uno nuevo para la fazer pero el unico que me gusta es el givi E55 Maxia Monokey pero e preguntado hoy por el en la tienda y me an dicho que bonito si que es pero que es un poco devil e estado mirando otras marcas como sahd y kaapa pero no me gustan y la pregunta es sabeis de algun baul chulo y bueno si es asin hacermelo saber sin mas un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 31 Dic 2008 10:11

No me creo lo que te dicen en el CO. Yo que tú contrastaría con otras tiendas eso que te han dicho.Givi es lo mejor en maletas para moto y lo más fiable y esa que pones en la foto se sale de wapa.
También hay que decir que es lo más caro.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Dic 2008 11:37

hummmm. que givi sea el más conocido no significa ni mucho menos que sea el mejor. no quiere decir que sea malo pero tampoco es la élite. kappa es lo mismo que givi pero cambiando un poco el diseño y me atrevería a decir que con algo más de calité. si quieres ver más opciones tienes dos marcas excelentes, krauser y sw-motech.

http://www.krauser.de/katalog/Katalog2008_Spanisch.pdf

http://www.sw-motech.com/

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 31 Dic 2008 16:39

Mirate este enlace pero como te ha dicho el compañero givi una de las mejores marcas del mercado puede que ese modelo no fuera fuerte pero yo tengo la v-46 y eso no lo partes ni a patadas. http://www.motocard.com/sp/articulos/re ... Proviene=3
Aligator

Mensajepor Aligator » 31 Dic 2008 20:40

A ver chicos es muy facil , Kappa es la segunda marca de Givi para mi es el mismo proveedor . NO obstante el nuevo maxia con alarma es una chulada y de debil NADA y si te gusta la dureza mejor la gama monolock (la que sirve como maleta lateral , lleva un anillo de refuerzo que la hace muy muy dura y mas cara por supuesto .

Pero quede claro que es el mismo fabricante , Kappa tiene los modelos mas clasicos y Givi va por delante en nuevos modelos/desarrollos.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Aligator

Mensajepor Aligator » 31 Dic 2008 20:47

Aligator escribió:A ver chicos es muy facil , Kappa es la segunda marca de Givi para mi es el mismo proveedor . NO obstante el nuevo maxia con alarma es una chulada y de debil NADA y si te gusta la dureza mejor la gama monokey (la que sirve como maleta lateral) , lleva un anillo de refuerzo que la hace muy muy dura y mas cara por supuesto .Entre ellas la Maxia 3.Por cierto en la presentación de producto vevnia forrada por dentro para no arañar los cascos.

Pero quede claro que es el mismo fabricante , Kappa tiene los modelos mas clasicos y Givi va por delante en nuevos modelos/desarrollos.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
fonta

Mensajepor fonta » 01 Ene 2009 20:05

hola a todos y gracias por vuestra ayuda creo que al final me voy a decidir por el maxia de givi , mañana le dire que me lo traigan para verlo ya que como os dije en la otra tienda que pregunta por el me dijeron que es flojo pero lo pedire en otra que me an dicho que si lo quiero ver me lo traen sin compromiso no cero que sea tan devil como a comente yo tengo un givi v 46 que deje al amiguete y me lo a devuelto con alguna ralita que otra no es mucho pero ami me gusta tener las cosas impolutas y soy mu manioso , tambien decirle a torrente que le agradezco los enlaces que me a pasado pero no se el porque nos lo puesdo abrir en fin que al final como el unico que e visto que me guste es el maxia pues ese sera un saludote + gracias y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”