Mensajepor t0r » 01 Ene 2009 21:23
En casa tenemos la Dolce Gusto, y muy bien.
También tuve la misma duda de ¿cuál compro? después de informarme entendí que para los cafeteros (los que se beben el café "sólo" con azúcar ó sin él) es recomendable la Nesspreso, para los "llepols" como yo la DOlce Gusto.
El por qué:
- La Nesspreso son cápsulas de café de distintas variedades. Las cápsulas se compran por internet o, creo que, en el corte inglés hay puestos nesspreso que los puedes comprar.
- La Dolce Gusto, son cápsulas del mismo café pero servido en distintas combinaciones. Café solo, café con leche, capuccino, chocolate , capuchino ice (arg..... que rico). Las cápsulas las puedes comprar en tu hypermercado de confianza, entiéndase mercadona, eroski, carrefour, etc...
Bueno eso es lo que me quedó claro y por estas razones compramos la Dolce gusto, porque en casa no bebemos café solo y es una pena "adulterar" el café de la nesspreso.
Por otra parte, sí que hay máquinas que puedan hacer un mejor café ya sea más espumoso (por la presión) o más sabroso por el tueste del café. Pero una de las ventajas de las cápsulas es que te tomas el "café fresco". Cada cápsula la abres justo el momento en que lo vas a tomar, mientras que las cafeteras convencionales tienes el paquete abierto varios/bastantes días.
Bueno espero que lo tengas más claro.
Un saludo.