el pasado dia 12 de diciembre a eso de las 10 de la noxe sali con un amigo de un bar de tomarnos una cerveza y nada mas salia a 40 o 50km/h se cruzo un gato lo pille de lleno pero el acompañante me iso perder el equilibrio y zaaaaa al suelo que fuimos los tres el acompañante y chikilla y este que escribe en principio crea que no me habia hecho nada solo algun raspon pero no al querer ponerme de pie me volvi a caer, a los 3mim creo una ambulancia y coche de los municipales. pues eso que me llevaron a Traumatologia al acompañante y a mi, consecuencias: Pie izquierdo rotura de tibia y perone a la altura del tobillo, pierna derecha rotura de rotula y maseta tibial en rodilla, y algún raspón que otro pero pequeño. El acompañante no se iso nada bueno un raspon que otro poca cosa
en fin que entre en Traumatologia el viernes a las 10 y no me operaron hasta el jueves 18 y a dia de hoy aun sigo ingresado, porque con esto de la navidades y fin de año valla descontrol que hay en el hospital ni medico di enfermera ni nada de nada, pero yo ya tengo bastante bien la morar que por supuesto no le he cogido miedo a la moto todo lo contrario tengo ganas de ver como quedo ella aunque segun me han dicho que solo tiene roto el carenado delantero y doblado el manillar
En fin unas navidades para olvidarlas pero como he dicho antes tengo muchas ganas de subirme en mi motico, tan solo pienso que estaba para mi que si me tenia que romper todo esto era porque estaba para mi no por culpa de la moto
Aqui en el hospital te das cuenta que se puede romper un hueso muy facil simplemente con un resbalón en la calle como el que esta en la cama de alado mia
Por desgracia no podre recibir la bandera cuando la traigan esos malageños no estare en cuerpo pero si en espiritud
La evolucion pues poquito a poquito pero con paso filme eeeeeeemmmmmm….. paso tampoco es ya que no me dejan andar pero va bien la cosa, en dada estoy subido en la moto jejejje
Un saludo a todos y felizzzzzzzzzz año nuevo
PD: No me he dado cuenta pero valla cochazo