Que nivelazo!!!!!!!
El concurso ya ha finalizado. Ahora me voy de vacaciones unos dias y a la vuelta me pondré con el diseño del calendario con las fotos ganadoras pero para ello necesito LA MATERIA PRIMA, es decir, LAS FOTOS. Por eso pido a los ganadores y a los que han quedado segundos, que me envien las fotos originales con las que han participado (con firma y todo igual) en LA MEJOR CALIDAD POSIBLE como siempre a webmaster@fazer-hispania.com y a ser posible en el asunto poneis por ejemplo, FOTO GANADORA ENERO y asi las localizo mejor. El pedir ya las fotos a los segundos es porque como sabeis hay un mes del calendario que ha quedado desierto y este lugar lo ocupará una de las fotos que han quedado en segunda posicion.
Es muy importante el tema de la calidad de la foto. Una foto ganadora, segun las normas, puede ser eliminada por no tener una calidad minima para poder ser impresa en un calendario en papel.
Como se comenta en las bases, los participantes hasta la 5ª posicion, tambien me pueden enviar los originales (tambien en la mejor calidad y firmados como en el concurso) y en el asunto me poneis por ejemplo FOTO FINALISTA. Estas fotos no aparecerán en el calendario, pero si aparecerán en unos "botitos" salvapantallas y fondos de escritorio fazerhispanicos que llegarán posteriormente. Este año SI.

Vamoooooosss empezar a enviarme las foticos.

Hasta que no tenga todas las fotos originales no puedo hacer el calendario.
Salu2.
Y LOS GANADORES SON:
ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:
ELEGIDA en votacion extraordinaria que podeis ver AQUÍ