nasho escribió:Holamiguetes
Yo no poder salir de momento. Yo como Boti, sin moto. Ayer se fue a vivir a casa de mi cuñaaaoooo Santi. Hay un hueco enooooorme en mi garaje BUAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uves sin moto
Lo siento amigo pero me entere la misma mañana de ese plan y era dificil cambiar lo que tenia de antemano,la proxima,un saludo.Eduan escribió:Ondia que me dejaba a Glover, nuestro Arguiñano paticular, que eres un campeón!!, al de la carrasqueta gracias por sacar tiempo para nosotros majete.
A Bronco por el cafe, a Rikarrdo por llevarme la WII bajo el mono(que no, que no era tripa), a Fraro por no pasarme en las curvas( que se que ha estado frenando todo el rato por ir detras mia), [color=green]a Quique por el otro cafe(lastima que te hayas ido tan pronto)[/color] y a Anuska..... pues a Anuska gracias por ser como eres , que si no el resto pareceria que tienen mas mala ostia pero contigo al lado parecen santos...![]()
![]()
nasho escribió:Holamiguetes
Yo no poder salir de momento. Yo como Boti, sin moto. Ayer se fue a vivir a casa de mi cuñaaaoooo Santi. Hay un hueco enooooorme en mi garaje BUAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uves sin moto
espiguillafazer escribió:jodo, que bien os lo pasais marrangalanes!!
yo vine ayer de asturias!! mucha nieve, mucho frio, y que bonito todo coña, la pena que me ha dado venirme snif sniff.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados