Con que lo proximo que tuvieras tendria 3 diapasones, eh

komodo escribió:Enhorabuena Bielas. Lo que no entiendo es eso de recogerla con un remolque. Qué pasa que no había huevos?¿?¿![]()
Que la disfrutes mucho y con salud.
Vsssssss
Joder¡¡¡ que bonita¡¡¡ eso si, yo por la que me pirro es por la HRC, esos colores me han conquistado y me han hecho plantearme el ser hondista, no si lo que no pase en este foro......
Enhorabuena, maquinon, vaya grupo de quemaos el dia que os junteis Mastor, Chu y Mazorko.... VSS y a disfrutarla...
Ahi las dao que no tiene huevos de llevarla, ahora me tocará enseñarle como se lleva jajajajaajja.
Pues nada que te voy a decir que eres un asqueroso, un mamon y todo lo que se te ocurra, y ojalá este lloviendo hasta el verano para que no la puedas coger um...... mejor esto ultimo no que entonces no podemos salir.
enhorabuena mariquta peazo makinon, ahora cualquiera te pilla en circuito, no obstante estoy deseando entrar de nuevo con ustedes, ya solo falta chus5 y a por el mazorko jeje.
BIELAS escribió:Joder¡¡¡ que bonita¡¡¡ eso si, yo por la que me pirro es por la HRC, esos colores me han conquistado y me han hecho plantearme el ser hondista, no si lo que no pase en este foro......
Enhorabuena, maquinon, vaya grupo de quemaos el dia que os junteis Mastor, Chu y Mazorko.... VSS y a disfrutarla...
Glover, yo también me pirro por la de los colores HRC, pero esperarme a que Honda la comercialize es pagar los 1600 euros del nuevo impuesto de matriculación (del que yo me he librado), y seguro que además es algo más cara por eso de los colores exclusivos. Así que, el bolsillo ha podido más que el corazón, ademas, mira lo que he encontrado por ebay:
a muy buen precio y de buena calidad.
Y mira como puede quedar después de tunearla un "poquito"
Supongo que nos veremos en Villa del Río . V´ssssss
jo jo jooooo , este fin de semana pasado nos merendamos serberar una igualita como la tuya de hansfree y bien empepinada Cool Cool Cool Cool . Eso si en rectas corre muuuucho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
BIELAS escribió:jo jo jooooo , este fin de semana pasado nos merendamos serberar una igualita como la tuya de hansfree y bien empepinada Cool Cool Cool Cool . Eso si en rectas corre muuuucho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿no sería la 600??
De todas formas, si era la 1000, es que el tío era un chupaconos, porque a la zanahoria se la merianda hasta mi fazer, lo que pasa es que las veces que he mos coincidido tenía problemas de chaterin y no podía rendir al 100 por 100![]()
![]()
jia jia jiaaaaaaaaaaaaaa . Cuidadin que ahora tengo un aliado nuevo jajajajajja
Por cierto hoy me he informado de tu bicho , si algun dia la subes a un banco de potencia te sorprenderas .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados