sergic escribió:La verdad es que muchos antiguos mienbros del foro compraron la moto y la vendieron o la tienen en venta en el plazo de un año. La verdad es que me parece una animalada y un capricho. Ahora sólo quedamos los verdaderos moteros fazeros que amamos a nuestra moto por encima de otras. Yo creo que esta moto se convertira en una clásica con el paso de los años y yo pienso conservarlo muchos. Es cierto que todos los años salen modelos nuevos y muy bonitos pero yo me cambiaré la moto cuando ya no me funcione y no por capricho.
Saludos a todos. y Vssssss
sergic escribió:La verdad es que muchos antiguos mienbros del foro compraron la moto y la vendieron o la tienen en venta en el plazo de un año. La verdad es que me parece una animalada y un capricho. Ahora sólo quedamos los verdaderos moteros fazeros que amamos a nuestra moto por encima de otras. Yo creo que esta moto se convertira en una clásica con el paso de los años y yo pienso conservarlo muchos. Es cierto que todos los años salen modelos nuevos y muy bonitos pero yo me cambiaré la moto cuando ya no me funcione y no por capricho.
Saludos a todos. y Vssssss
Rem escribió:También me apunto a agradecer a Blacksniff su compresión, como bien dice no siempre vendemos nuestra fazer por capricho, yo la mía la vendí con 9 años y muchos kilómetros a sus espaldas, mi motivo de venta fue el que yo uso la moto para viajes de trabajo y no me podía permitir una moto que fallase y creeme Sergic aunque tu moto sea Magnifica no es irrompible y no es como los anuncios aquí si que pesan los años (por mucho que la cuides).
Aunque tb he de reconocer que da pena ver como se venden Fazer con un año limitadas, porque a los propietarios se le queda pequeña. Ya que yo sigo pensando que la Fazer (en cualquiera de sus versiones) es la mejor moto del mercado, incluso mejor que mi actual FJR aunque no para mi uso![]()
Y a lo que iba el post, yo también pido perdón en lo que me toca, nunca he sido de participar mucho en foros pero en este si que me gustaba, espero retomarlo y colgar pronto un hilo con todas las novedades de los últimos meses, QUE YA TENGO GARAJE!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados