Y para extrenarla viaje a Motauros con el calorcito

Hay la teneis ..........

Mr.Tiungg escribió:Ha estado bien Boti!!! Dejate de rollos esa es la moto de tu hermano???
Ademas la foto tiene impresa la fecha 30 d Enero del 2007, tu camara tiene mal la fecha, segundo tu vives en un piso, con lo que imposible el rollito unifamiliar de la foto
. Matricula pequeña ILEGAL, no va contigo tu eres un tio que no pasa de 6000 RPM, jajajaja
![]()
Ademas con la cara pijo que tienes![]()
![]()
no te pega esa moto para nada, ademas donde coño lleva las maletas?
SI es verdad que te la has comprao vas a tener que ir con las camisetas de este verano, las de sin mangas, Jajajajajajaja
Tu si k eres puta.
Las camisetas sin mangas me las deje en el c...o de tu hermana
Tengo mal la fecha en la cámara.
Tengo un unifamiliar (bueno ahora vive mi hermano)
Y las maletas.................. las lleva Mir
PON LA DE VERDAD MARICON!!!!![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:Ha estado bien Boti!!! Dejate de rollos esa es la moto de tu hermano???
Ademas la foto tiene impresa la fecha 30 d Enero del 2007, tu camara tiene mal la fecha, segundo tu vives en un piso, con lo que imposible el rollito unifamiliar de la foto
. Matricula pequeña ILEGAL, no va contigo tu eres un tio que no pasa de 6000 RPM, jajajaja
![]()
Ademas con la cara pijo que tienes![]()
![]()
no te pega esa moto para nada, ademas donde coño lleva las maletas?
SI es verdad que te la has comprao vas a tener que ir con las camisetas de este verano, las de sin mangas, Jajajajajajaja
PON LA DE VERDAD MARICON!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados