le e puesto un deslimitador nikko racing

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

le e puesto un deslimitador nikko racing

Mensajepor fonta » 06 Ene 2009 14:10

bueno como digo le e puesto un deslimitador nikko racing que tenia comprado para la fazar 1000 ya hace tiempo , segun dicen deslimita la pontecia de las marchas 2ª y 3ª y ayer sabado por la tarde me di una vuelta para probarlo y no se si sera sugestion o yo que se pero lo cierto que ami me parece que la moto en esas marchas va como un tiro ya digo no se si sera mania o yo que se pero ami me parace que tira mas ? vosotros que opinais sobre el tema? perder no pierdo nada lo tenia guardado y alli si que no hacia nada un saludote y + vsss el fonta.

Imagen

pd: una pregunta alguno sabe de un manillar chulo al poder ser de carbono para la fazaer yo e estado buacando y no lo encuentro.
Imagen
maysa

Mensajepor maysa » 06 Ene 2009 15:11

Feliz 2009 a todos.
Hombre si lo tenias comprado no pierdes nada,pero creo que en 2ª y 3ª van como un tiro la mayoria de las motos que ronden los 100cv.
Y si tu llevas una FZ1 ni te cuento.
Yo la verdad es que tengo mis dudas sobre este tipo de aparatos.
fonta

Mensajepor fonta » 06 Ene 2009 17:12

no se si actua sobre el corte segun lo que me an explicado deslimita la 2ª y 3ª pues segun parece vienen limitadas de casa como ya e comentado no si es sicologico o que pero ami me parece que tenga mas tiron en estas marchas desde abajo , tambien puede ser que como llev un a escape akrapovic abierto este aparatito le haga que funcione mejor la verdad no lo se ,lo que si que se es que le voy a poner un filtro kn para que respire mejor ? y todo esto porque ¿ pues como no me puedo comprar otra moto pues voy a hacerle mas cosas a esta estoy buscando tambien un manillar plano al poder ser de carbono ero no lo encuentro, las estriberas retrasadas que tenia para ponerselas las probe por encima pero no me gustan esteticamente como quedan y segramente se las ajuste para la z750 en fin que no puedo parar de inventar un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 06 Ene 2009 21:10

Hola tios, perdonad mi ignorancia pero que hace realmente ese aparatejo? Tiene una base mecanica o es otro producto de esos milagrosos... :lol: :lol:

Algún alma caritativa que sepa que es y como funciona lo puede explicar para los profanos en la materia como yo?

Un saludo
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Ene 2009 09:44

crr_romero escribió:Hola tios, perdonad mi ignorancia pero que hace realmente ese aparatejo? Tiene una base mecanica o es otro producto de esos milagrosos... :lol: :lol:

Algún alma caritativa que sepa que es y como funciona lo puede explicar para los profanos en la materia como yo?

Un saludo

En principio a mi me da que no tiene que ser un producto milagro...
Segun lo que dice nuestras motos vienen "limitadas", y este cable se encarga de quitarle la limitación...
Yo particularmente no soy partidario de estos cacharros...ya que creo que si vienen con un tope (limitación) será por algo...Desde el momento que pasas el tope ese tienes más riesgo de cargarte el motor...
Encima teniendo en la moto 150cv...no creo que lo que necesite sea mucha potencia...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 09:48

Mantennos (¿se escribe así?) informados fonta.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Ene 2009 11:14

Giorgio2120 escribió:Mantennos (¿se escribe así?) informados fonta.

Esa es buena pregunta... Que otras formas se ocurre de escribir Mantennos?? Mantenos?? Manten nos?? jeje :lol:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 19:36

diablo_racing escribió:
Giorgio2120 escribió:Mantennos (¿se escribe así?) informados fonta.

Esa es buena pregunta... Que otras formas se ocurre de escribir Mantennos?? Mantenos?? Manten nos?? jeje :lol:

:D :D :D :D :D :D

pero qué malo :twisted: :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”