Saludo motero.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Saludo motero.

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 12:22

He leido esto en otro foro, y como me ha hecho gracias, os lo pongo aquí:

Hola a todos,
el caso es que cuando me metí en este mundillo no hace mucho (todavía estoy limitado), me gustó mucho eso del saludo motero, me resultó muy simpático. Pues bien, hasta ayer nadie me había hecho el conocido saludo, y tenía yo ilusión por saludar a alguien, pero justo fue ayer....
Resumiendo: estuve parado en un semaforo detrás de una moto gorda (no como la mía), se abrió el semáforo y salimos los dos, a él le dió tiempo a pasar el siguiente semaforo en verde pero a mí no. Él paró poco delante porque había llegado a su destino, y cuando se me puso en verde, pasé por su lado y me saludó. Tuve unos problemas para devolverle el saludo, ya que después de esperar tanto tiempo, me saludan ayer, que estaba usando unos guantes nuevos con una funda (como un impermeable, que llevaba puesto para quitarme más frío) que solo tiene tres dedos, es decir el dedo chico y el otro se meten en un hueco y el índice y el corazón en otro (sí, parezco una tortuga ninja), así que no le pude devolver el típico saludo en "V" y me limité a levantar la mano y a saludar como se hace en mi pueblo.

Bueno, esta es mi historia. Sé que es una mierda, pero acabo de llegar al curro y con este frío que traigo, no me apetecía trabajar... ajjaja
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2009 14:00

Bienvenido al mundo motero amigo,Vssssssssssssssssssss.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 09 Ene 2009 19:45

jajajajajajajajajajajajajaja[/img]
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 21:52

Giorgio, princesita mía...., me lo has puesto a huevo pero....me voy a callar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 22:41

MUEBLEUVE escribió:Giorgio, princesita mía...., me lo has puesto a huevo pero....me voy a callar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo :wink:

Canta, canta, no te cortes.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Ene 2009 16:24

y la sonrisita que se te queda debajo del casco
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2009 22:17

A mi me encanta saludar y ser saludado.

Volver a “OffTopic”