se busca motero desaparecido

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 15:30

soy el kino escribió:Bienvenido de nuevo Muebleuve, yo me puedo tirar dos meses sin postear por aquí y ni Dios se acuerda de mi, pero uno como tú con tanta asiduidad ya me había llamado bastante la atención.

Aquí se echa de menos a todo el que se lleva un tiempo sin aparecer Kino, lo que pasa es que si eres muy pesado y das mucho por el kuku pues como el personal en medio masoca y le va la marcha pues te echan de menos un poco antes :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las BMW´s de las fotos....pero habéis visto alguna vez una BMW fea?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos
fonta

Mensajepor fonta » 09 Ene 2009 15:46

Giorgio2120 escribió:¿Y que me dices de esta, fonta?

Imagen

me parece la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 09 Ene 2009 15:51

MUEBLEUVE escribió:
soy el kino escribió:Bienvenido de nuevo Muebleuve, yo me puedo tirar dos meses sin postear por aquí y ni Dios se acuerda de mi, pero uno como tú con tanta asiduidad ya me había llamado bastante la atención.

Aquí se echa de menos a todo el que se lleva un tiempo sin aparecer Kino, lo que pasa es que si eres muy pesado y das mucho por el kuku pues como el personal en medio masoca y le va la marcha pues te echan de menos un poco antes :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las BMW´s de las fotos....pero habéis visto alguna vez una BMW fea?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

YO SI LA TUYA MARIKITA JE JE JE JE... un saludote y no cuurres tanto que te vas a hacer de oro a no me estraña que curres tanto pues nada mas que para mantener reparar averias de la muebleuve te hace falta un sueldo extra ja ja je je ji ji jo jo ju ju....
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 20:47

celosillo....
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Ene 2009 17:15

bienvenido muebleuwe que te a pasado que te as ido de viaje con el cacharro se te a averiado y no habia piezas y as tenido que empujarla no la 1200 s es muy xula pero por el precio de esta me pillo 2 r1 una para calle y otra para circuito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2009 17:28

edufazer escribió:bienvenido muebleuwe que te a pasado que te as ido de viaje con el cacharro se te a averiado y no habia piezas y as tenido que empujarla no la 1200 s es muy xula pero por el precio de esta me pillo 2 r1 una para calle y otra para circuito

Jejejeje....bueno si prefieres tener dos medias motos antes que una moto y media...... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Ene 2009 22:28

es coña fer yo pienso que mi futuro sera ese pero antes pobare una r pero terminare con ese etilo de moto una kawa1400 una pan european una golwin y si la economia lo permite una como la del abuelo yo siempre e sido de trail pero desde que probe el asfalto con la faze ya quiero una r y por ultimo lo dicho no creo que vuelva alas trail
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”