Otra de ruedas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tonio

Mensajepor Tonio » 09 Ene 2009 14:16

Hombre siempre puedes probar, pero espero que ese susto no te lleve fuera de lo negro. Yo no arriesgaria con eso. Las gomas son el contacto con el asfalto, junto con las suspensiones son lo mas importante.
Es mi opinión.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 15:26

Mati escribió:Voy a acabar poniendo los michelin pilot road detrás con el bt 020 delante y a ver que tal sale la cosa. Si noto cualquier cosa extraña cambio inmediatamente el Bt 020 de delante y le pongo otro pilot road. Creo que así debería ir bien. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

No te compliques la vida haciendo experimentos. Pon la parejita Pilot Road 2 delante y detras.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Ene 2009 19:47

Giorgio2120 escribió:
Mati escribió:Voy a acabar poniendo los michelin pilot road detrás con el bt 020 delante y a ver que tal sale la cosa. Si noto cualquier cosa extraña cambio inmediatamente el Bt 020 de delante y le pongo otro pilot road. Creo que así debería ir bien. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

No te compliques la vida haciendo experimentos. Pon la parejita Pilot Road 2 delante y detras.

+1. Cuidadito que las carga el diablo. Yo sólo aportaba info sobre una rueda a mi juicio interesante, no quería liarte. Además te va a salir mejor de precio comprar el juego completo que hacerlo en dos veces. Total para sacarle 3000 o 4000 km a la bt 020......... quédatela en el garaje porsiacaso para una emergencia y listo. Tú mismo. V´ssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
gatufo

Mensajepor gatufo » 09 Ene 2009 20:34

yo tambien cambiaria el juego entero,mas vale prevenir que curar.......
Mati

Mensajepor Mati » 10 Ene 2009 00:07

Madre mía que cacao tengo. Lo que me jode es tener que tirar una rueda que está nueva, por eso quería casar el Bt 020 delantero con algo no demasiado deportivo detrás, pero visto lo visto, o pongo otro bt 020 (ni de coña) o cambio las dos nuevas. Menos mal que ahora nieva por aquí y voy a tener tiempo de pensarlo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Ene 2009 00:17

Mati escribió:Madre mía que cacao tengo. Lo que me jode es tener que tirar una rueda que está nueva, por eso quería casar el Bt 020 delantero con algo no demasiado deportivo detrás, pero visto lo visto, o pongo otro bt 020 (ni de coña) o cambio las dos nuevas. Menos mal que ahora nieva por aquí y voy a tener tiempo de pensarlo.

Pero cuantos km tiene esa bt 020 delantera??
porque a lo mejor no está tan nueva......... de todas formas es lo que te he dicho antes, te la puedes quedar de reserva, por si acaso.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Mati

Mensajepor Mati » 10 Ene 2009 00:24

No llega a 7000 km, y me preocupa que con el ladrillo que es la Bt 020 tenga la trasera ya casi gastada.
justiniko

Mensajepor justiniko » 10 Ene 2009 08:50

Como ya ha dicho otro forero-fazero, cuantifica las pelas que valdría la rueda, y cuestiónate si por ahorrarte ese dinero te compensa llevar la rueda que tienes ahora.

Xau.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Ene 2009 10:27

Mati escribió:No llega a 7000 km, y me preocupa que con el ladrillo que es la Bt 020 tenga la trasera ya casi gastada.

a mí me pasaba algo parecido que a tí este verano, la rueda delantera la tenía bastante desgastada, pero la trasera no, llevaba las BT, pero cambié a las Michelín y cambié las dos. No hagas muchos experimentos que el asfalto está muy duro.
Tonio

Mensajepor Tonio » 10 Ene 2009 13:47

Yo tengo en la fazer las D220 que trajeron de la casa y tengo 7500Km.
La delantera está practicamente nueva y a la trasera le quedarán unos 1000km, pero voy a cambiarlas YA por un juego de road2 porque no me dan buenas sensaciones las que tengo.
Me fastidia tener que cambiarlas estando en buen estado pero.......
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2009 14:00

Insisto, la pareja Pilot Road 2. No te arrepentiras. Es ir a lo seguro. A mi me pasaba lo mismo que a ti. Delantera Bridgeston gastada y trasera Pirelli Diablo nueva (puede ser cristalizada). Las dos nuevas Pilot Road 2 y a tomar pol culo.

Los experimentos con gaseosa.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 10 Ene 2009 20:53

Pues para "liarte un poco más" te voy a dar mi opinión, y es que si tu conducción no es agresiva, ni fuerzas la marcha, que lo que haces es rutear puedes aprovecharla y ponerle el BT021, pero si le das un poquito de caña no te lo pienses, las dos a la vez y de las sport, ya sea en Michelín, Dunlop, Pirelli, etc.
Mati

Mensajepor Mati » 10 Ene 2009 23:29

Pumuki escribió:Pues para "liarte un poco más" te voy a dar mi opinión, y es que si tu conducción no es agresiva, ni fuerzas la marcha, que lo que haces es rutear puedes aprovecharla y ponerle el BT021, pero si le das un poquito de caña no te lo pienses, las dos a la vez y de las sport, ya sea en Michelín, Dunlop, Pirelli, etc.

Esa era en principio mi primera opción, pero estoy pensando muy seriamente cambair las dos y a tomar por c.... porque las Bt 020 no me gustan nada de nada, y para seguir mas kilometros descontento por las ruedas igual cambio las dos por unas deportivas y andando. Gracias de todas maneras por vuestros consejos.
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 11 Ene 2009 19:28

Como norma general si tienes una BT20 desgastada trasera s que le das varilla .Es una rueda mas turismo que sport Las mias las he quitado nuevas las traseras con 12000 km. ..pero bueno. Mezclar carcasas ni de coña y menos una antigua como una BT20 con una pilot road 2 . Si una cosa tengo clara es siempre mismo tipo de carcasa delante y detras. Compromisos de duracion y todo lo que quieras pero cada oveja con su apreja. Tambien presiones dentro de los que el fabricante diga sin duda y más si exiges pretaciones, que he visto salirse los hilos por una presiones bajas en nada.
Las michelin pilot spot estan bien, las 2ct una pasada las pirelli diablo strada bien,las diablo corsa tambien bien, las pireli diablo corsa III , las que monto ahora, buenisimas. Ahora no te puedo decir nada de duración aun, pero son como pegamento y compradas por internet en
http://www.ventaneumaticos.com/
son serios
V´sssss...
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2009 12:13

Ya estas tardando en quitar la BT 020 delantera !!! cuantos km tiene ??? no mezcles marcas , mucha gente suele decir que no pasa nada , pero yo sinceramente no la mezclaria , cada neumatico tiene una carcasa distinta y un comportamiento distinto

El bt 020 es una rueda que tiende a cuadrarse mucho , la delantera puede llegar a ser peligroso , ya que se forma un escalon y en curva es chungo chungo , ya depende de los kms que tenga

Que ritmo tienes ?? solo haces curvas o la cojes para todo ?? Yo te recomendaria las Pilot Road 2 o las BT 021 , de metzeller nose porque no las conozco , tambien hablan muy bien de las pirelli . Si lo que buscas es una goma de quemaillos vete a por las Power 2ct :wink: :wink:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”