[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1nQy72y6lU8&feature=related[/youtube]
komodo escribió:Eso en qué circuito es? Lo digo para no ir porque vaya organización de mier... Para apagar eso hacía falta algo más que un extintor de coche. En cualquier caso me queda pasmado con la facilidad con la que salen ardiendo las japonesas.![]()
Glover, me estoy acordando de tu piñazo y ahora que lo pienso no fue nada en comparación con esto.![]()
Vssssssss
LORD SITH escribió:komodo escribió:Eso en qué circuito es? Lo digo para no ir porque vaya organización de mier... Para apagar eso hacía falta algo más que un extintor de coche. En cualquier caso me queda pasmado con la facilidad con la que salen ardiendo las japonesas.![]()
Glover, me estoy acordando de tu piñazo y ahora que lo pienso no fue nada en comparación con esto.![]()
Vssssssss
Dejanos la tuya 3 minutos, que ya veras !!
![]()
![]()
komodo escribió:LORD SITH escribió:komodo escribió:Eso en qué circuito es? Lo digo para no ir porque vaya organización de mier... Para apagar eso hacía falta algo más que un extintor de coche. En cualquier caso me queda pasmado con la facilidad con la que salen ardiendo las japonesas.![]()
Vssssssss
Dejanos la tuya 3 minutos, que ya veras !!
![]()
![]()
No es que no confíe en tí. Que ni de coña. Pero esto de "déjanos la moto" ¿a quién incluye además de a tí? Es que no sé por qué pero me da poca confianza la propuesta.![]()
Vsssssss
komodo escribió:Eso en qué circuito es? Lo digo para no ir porque vaya organización de mier... Para apagar eso hacía falta algo más que un extintor de coche. En cualquier caso me queda pasmado con la facilidad con la que salen ardiendo las japonesas.![]()
Vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados