Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Por cierto, yo las quiero con lo soportes por supuesto.
entrelokos escribió:Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Jejejeje, veo que somos varios los que estamos detras de las maletas. Yo he optado por comprarme las de la marca Givi, se que no son iguales pero la diferencia de precio es brutal y de segundamano no las veo por ningun sitio!!!
Ramses escribió:entrelokos escribió:Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Jejejeje, veo que somos varios los que estamos detras de las maletas. Yo he optado por comprarme las de la marca Givi, se que no son iguales pero la diferencia de precio es brutal y de segundamano no las veo por ningun sitio!!!
Esque las Givi quedan muy feas, ademas del armatoste que es el soporte...
De todas maneras por cuanto te han salido y donde?
Y haber si alguien ha comprado las originales que diga cuanto le costaron y donde las compro.
A mi me dijeron cuando pregunte en un conce que salian por 1200 leuros asique deje de preguntar!
Ramses escribió:Vaya tio, no quedan tan mal, y es verdad que el precio de las originales es abusivo. Ya me has hecho dudar!.
Sabes si las hay de otros colores? Y lo del montaje es complicado? Esque yo las usaria solo 2 o 3 veces al año y si no es muy complicado podria montar y desmontar no?
De todas maneras voy a ver que encuentro por la red.
Muchas gracias!
entrelokos escribió:Ramses escribió:Vaya tio, no quedan tan mal, y es verdad que el precio de las originales es abusivo. Ya me has hecho dudar!.
Sabes si las hay de otros colores? Y lo del montaje es complicado? Esque yo las usaria solo 2 o 3 veces al año y si no es muy complicado podria montar y desmontar no?
De todas maneras voy a ver que encuentro por la red.
Muchas gracias!
Pues eso que ves en el color es una tapa, la puedes poner del color que tu quieras y yo no las desmontaria una vez que las pones, puedes quitar las maletas eso si, y dejar los anclajes, quedaria de esta forma.... Y en cuanto a precio, yo ya me he estado mirando un monton de sitios y creo que estan bastante bien de precio
MUEBLEUVE escribió:Quieres maletas originales?
Buscando por ahí he encontrado estas, crees que serán lo suficientemente originales para tu moto?
Un abrazo pichoncito, a ver cuando nos vemos otra vez![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados