noexisto escribió:No sé, no sé, pero me suena que ese jejeje ha sonado como .... no me queda náblacksniff escribió: a ver cuando sube para el centro-este.
je, je, je.
hombre, espero que llegue antes de Agosto.
danifazer escribió:¿En que situacion se encuentra actualmente la bandera?
kalimo escribió:danifazer escribió:¿En que situacion se encuentra actualmente la bandera?
Hombre Dani, que alegria leerte, stas perdiillo , la bandera la tiene Güess en Malaga y seguramente ya mismo saldra para Graná
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 217#214217
V´sssssssssssssssssssss
Güesmaster escribió:Buenas.
Entre vacaciones navideñas y super-resfriado (el que no tenga le invito) pues he estado un poco desconectado.
Para la semana que viene, preferente el Domingo podemos intentarlo, sino me llaman para probar una Ducati. No os austeis, no voy a comprarme una Ducati, pero me apetece mucho probar por el careto una hypermotard o similar, pero ya digo que aun no se si me llamaran.
¿Como lo teneis los de granada para quedar el Domingo en algun punto intermedio o quedamos directamente en Granada?. ¿Motril seria un buen sitio para quedar?. Abrir otro hilo los granainos si quereis para no seguir con este hilo de los boquerones.
MUEBLEUVE escribió:Sólo quería saludarte Danifazer, si que pasamos un buen día entre chuletones...por eso habrá que repetirlo
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados