boticalvo escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Mike, coincidimos en gustos pues la opción barajada de bmw era la k1200 Rsport como esta
pero la Bmw no la podía tener hasta Enero, con la subida de rigor, lo cual me suponía una diferencia de 6000 euros aprox., respecto a lo que he pagado por la triumph, asi k la dejaremos para el siguiente paso.![]()
![]()
Al final tendrá razón MuebleV y seremos carne de Bmw
MUEBLEUVE escribió:boticalvo escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Mike, coincidimos en gustos pues la opción barajada de bmw era la k1200 Rsport como esta
pero la Bmw no la podía tener hasta Enero, con la subida de rigor, lo cual me suponía una diferencia de 6000 euros aprox., respecto a lo que he pagado por la triumph, asi k la dejaremos para el siguiente paso.![]()
![]()
Princesa....si me lo hubieras dicho la habrías tenido casi con toda seguridad antes de primeros de año....ayyyyyyy, si es que no vais a aprender![]()
![]()
![]()
boticalvo escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
![]()
saba escribió:Andáaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de enterar y roja de la muelteeeeeee!!!!!!!!![]()
Está muy chula, la verdad esa fue una de las que miré cuando cambié de moto, lo que me hizo descartarla fue el precio elevado del seguro. Pero claro, como ustes es ya un Señor un poco vetusto pues te ahorras unos durillos![]()
![]()
A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa....
Para cuando una KDD kingkoniana como las de antes????????? Si hace frio me da igual nos vamos al piston de cañas
Glover escribió:saba escribió:Andáaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de enterar y roja de la muelteeeeeee!!!!!!!!![]()
Está muy chula, la verdad esa fue una de las que miré cuando cambié de moto, lo que me hizo descartarla fue el precio elevado del seguro. Pero claro, como ustes es ya un Señor un poco vetusto pues te ahorras unos durillos![]()
![]()
A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa....
Para cuando una KDD kingkoniana como las de antes????????? Si hace frio me da igual nos vamos al piston de cañas
eso eso a ver para cuando KDD kinkoniana... de las de antes y si hace frio pues un caldito de cocido en el atazar....ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados