Conflicto Palestino-israeli

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Ene 2009 19:47

LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió:Vale, con esto has dicho todo.

Entiendo que tampoco te caen bien los vascos (por ETA), los Irlandeses (por el IRA), los catalanes (por terra iure)......... Si vas a valorar a un pueblo por la lacra de tener un grupo terrorista......

Pero sí te caen bien los "pueblos" que practican el terrorismo limpio de polvo y paja como los que dirigen o dirigieron estos señores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinceramente, yo no defiendo ni defenderé la defensa de cualquier idea o territorio por medios violentos, pero veo claramente cuando se está cometiendo una injusticia.

+ 1.000.000

Solo hay que preguntarse porque si se llama palestina, los palestinos no pueden vivir alli, no crees ??
Los palestinos llevan viviendo alli de antes de cristo y los Israelis ???
Si nos pones a dar fechas tiramos mas para atras y veremos que en España tambien hay cosas de estas, como en otros paises, mi opinion, es que no hay que dejar que el perro grande por ser grande se aproveche del pequeño.
+1
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 10 Ene 2009 23:55

LORD SITH escribió:Solo hay que preguntarse porque si se llama palestina, los palestinos no pueden vivir alli, no crees ??
Los palestinos llevan viviendo alli de antes de cristo y los Israelis ???.

Fijate que cosas :shock: los palestinos vivian alli......pero eran JUDIOS!!!

http://www.tzemach.org/fyi/docs/speak/nopal-sp.htm

Y ahora...que excusa pondreis????

LORD SITH escribió:mi opinion, es que no hay que dejar que el perro grande por ser grande se aproveche del pequeño.

Claro...mejor que te dejes bombardear diariamente para que no te llamen abuson...a ti si te tira la moto al suelo un tio 10 veces...tampoco le soltarias una somanta os****??? Pues entonces :roll:

Menos hipocresia y mas realismo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Ene 2009 06:58

Primero tiraton las bombas de Japon,y yo no proteste por que no era japones.Despues fueron a Vietnan y no proteste por que no era vietnamita.Al cabo de un tiempo entraron en Yugoslavia,pero yo no era bosnio,ni croata,ni serbio,ni montenegrino....Cuando entraronen chechenia cambie de canal,es evidente que yono era checheno.Mas tarde fueron Sadam y en el camino mataron a muchos inocentes,entonces,tampoco proteste por que no era iraqui.Despues fueron a los lugares mas reconditos pasando por Afganistan,otra vez Irak y muchas veces Palestina.En Libano,en Qana,asesinaron a niños y a sus madres que trataron de proteger con sus cuerpos y aunque me estremeci,yo no estaba en Libano ni soy libanes.Ahora estan en Gaza,en Palestina una vez mas,pero yo no soy ni palestino,ni arabe.De aqui a que me muera,creo que ya no vendran ni a por mi,ni a por mis hijos.....Pero ¿y a por los hijos de mis hijos? Quizas necesiten la ayuda que ahora necesitan otros.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Ene 2009 07:22

Hace unos dias,mis 2 hijas de 13 y 15 años,salieron del cine llorando al ver,una vez mas,el daño y la humillacion que vuestros padres,abuelos y los millones de seres que nollegaron a serlo,sufrieron a manos de de un grupo infame,los nazis,respaldados por el deseo de muchos miserables y por el silencio y la pasividad del resto de un pueblo,el aleman.Ahora ,hoy mismo,vosotros los descendientes de aquellos que sobrevivieron y de los que no,estais consintiendo con vuestra pasividad,que vuestros lideres y sus complices se hayan reencarnados en un grupo tan infame como aquel que decidio exterminar a vuestro pueblo.Lideres que hoy han enjaulado,humillado y estan exterminando lentamente a otro pueblo que deberia ser hermano y del que solo os diferencia el color del fanatismo de las religiones que os enfrentan.Si no habeis malgastado toda la compasion y las lagrimas que millones de sers humanos han derramado en recuerdo de vuestro sufrimiento pasado y si todavia os queda algun resto de dignidad,teneis que gritar junto con millones de seres humanos,que tambien son vuestros hermanos;¡basta ya! Abandonad a vuestros lideres infames y enfrentados a sus tanques,a sus bombas y a sus balas;pedir perdon a ese pueblo aun hermano,antes de que el mundo entero llegue a despreciaros como antes ya desprecio a los mayores.Y antes tambien de que esos a los que vuestros lideres llaman terroristas,locos ya de dolor,de furia y de odio,justifiquen su deseo,tambien infame,de exterminaros.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 11 Ene 2009 13:17

Pues yo tambien lloro....de imaginar lo que harian con nosotros estos "angelitos" de Hamas si tuvieran el poder para hacernos participes de su "verdad" :? :? :?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Ene 2009 15:49

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2009 22:28

101 Airborne escribió:Pues yo tambien lloro....de imaginar lo que harian con nosotros estos "angelitos" de Hamas si tuvieran el poder para hacernos participes de su "verdad" :? :? :?

Fijate que tu mismo has dicho los de hamas y no los palestinos.
no se trata de dejarse bombardear, como dices, no todos los palestinos son de hamas, en cambio por culpa de ellos todo el pueblo los sufre.
eso es lo grave, no es lo mismo un musulman que un islamista.

no es hipocresia, es que pensamos diferente, tu tienes tu punto de vista, que respeto y yo tengo el mio, que espero lo respetes tambien...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 06:27

Imagen
Imagen
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 12 Ene 2009 09:45

LORD SITH escribió:
101 Airborne escribió:Pues yo tambien lloro....de imaginar lo que harian con nosotros estos "angelitos" de Hamas si tuvieran el poder para hacernos participes de su "verdad" :? :? :?

Fijate que tu mismo has dicho los de hamas y no los palestinos.
no se trata de dejarse bombardear, como dices, no todos los palestinos son de hamas, en cambio por culpa de ellos todo el pueblo los sufre.
eso es lo grave, no es lo mismo un musulman que un islamista.

no es hipocresia, es que pensamos diferente, tu tienes tu punto de vista, que respeto y yo tengo el mio, que espero lo respetes tambien...

Por supuesto :wink:

Pero por eso mismo el problema lo tienen los palestinos que no son islamistas dejandose llevar por estos terroristas.
Si ellos no acaban con Hamas ( y ya vemos que no lo hacen por miedo o impotencia,tampoco hace nada Al-fatah....) pues tendran que ser los israelitas los que lo hagan...como dice el refran " a la fuerza ahorcan"
Metalise

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2009 10:37

He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera

( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Ene 2009 12:27

Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera

( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).

Saludos

+1
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Ene 2009 13:25

Hulas.

Weno, he estado leyendo todos los mensajes esta mañana y solo añadir una felicitación para todos los foreros [smilie=msn_up.gif]

Normalmente cuando se discute sobre política, religión y futbol las cosas suelen salirse de madre, pero aquí ha habido un comportamiento ejemplar.

Felicidades a todos.
V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:13

Moztruitu escribió:Hulas.

Weno, he estado leyendo todos los mensajes esta mañana y solo añadir una felicitación para todos los foreros [smilie=msn_up.gif]

Normalmente cuando se discute sobre política, religión y futbol las cosas suelen salirse de madre, pero aquí ha habido un comportamiento ejemplar.

Felicidades a todos.
V'ss
+1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:18

Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera

Saludos
Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:23

Volver a “OffTopic”