vgomlop escribió:CHEMITA, no solo la moto, que no se te olviden los viajes a CHINA
También.
CHEMITA escribió:Rorro escribió:Holaaaaa
Yo este año no voy, pero por lo ke contáis (y coincidis en las opiniones) me da muhca pena ke una de las mejores concentraciones invernales mas bonitas de Europa y con mas de 26-27 años de historia se vaya a la mierda porke 4 gilipollas se kieran hacer ricos en 1 semana. Creo ke pingüinos, año tras año, va perdiendo calidad y se degenera a tal punto ke ya en nada se parece a los valores y "rollito motero" de sus comienzos.
Una pena.
V'sssss
Discrepo, para ser exactos es: Vivir todo un año (y bien) con lo que sacan en 3 días y cambiar de moto cada 2 años (siempre BMW 1200 o similar).
No es una concentración, es el negocio de una empresa llamada Turismoto que ya no disimula las formas ni lo más mínimo.
neretva escribió:Bueno, yo he tenido que hacer una retirada a tiempo. Iba a asistir para ir y volver en el día hoy Sábado a visitar Motauros y tal vez Pingüinos, pero cuando me levanté por la mañana me encontré un manto de nieve que nos hizo anular mis planes tanto a mí como a los compañeros que iban a ir conmigo.
Por otro lado... acabo de leer en las noticias de periódicos digitales que un hombre ha perdido un brazo y una pierna en Torquemada (Palencia), yendo hacia Pingüinos, al caerse por el hielo y chocar contra un guardarraíl... le deseo todo lo mejor y que esto no sea más que un pequeño cambio de rumbo en su vida y siga siendo un tío feliz... ¡menudo putadón!![]()
Pues nada, señores, esta concentración tendrá que esperar un año más... tal vez lo compense volviendo a Faro el verano que viene.
V'sss!
neretva escribió:Bueno, yo he tenido que hacer una retirada a tiempo. Iba a asistir para ir y volver en el día hoy Sábado a visitar Motauros y tal vez Pingüinos, pero cuando me levanté por la mañana me encontré un manto de nieve que nos hizo anular mis planes tanto a mí como a los compañeros que iban a ir conmigo.
Por otro lado... acabo de leer en las noticias de periódicos digitales que un hombre ha perdido un brazo y una pierna en Torquemada (Palencia), yendo hacia Pingüinos, al caerse por el hielo y chocar contra un guardarraíl... le deseo todo lo mejor y que esto no sea más que un pequeño cambio de rumbo en su vida y siga siendo un tío feliz... ¡menudo putadón!![]()
Pues nada, señores, esta concentración tendrá que esperar un año más... tal vez lo compense volviendo a Faro el verano que viene.
V'sss!
civic escribió:Pues yo he estado en las dos y como amiente mejor tordesillas, ya que en puente duero no había casi nadie, en proporción al volumen de inscritos, y me ha pasado una cos curiosa:
Estoy con Camaleón y más gente y nos acercamos al area de acampada de tordesillas, dejamos las motos fuera, vamos a antrar dentro, y no nos deja pasar, por dos razones, no estamos inscritos (cos que en principio se ve con lógica)m pero la segunda razón es que vamos vestidos de moteros ¿? resulta que si vamos de "calle" podemos pasar sin problemas, pero si vamos de moteros, tenemos que pagar la inscripción ¿como se come eso?... resulta que al final como estabamos montando escandalo nos dejaron pasar.
xixas escribió:lamento oir esas opiniones sobre pingüinos , a mi sinceramente me ha gustado mucho mas que el año pasado las instalaciones y todo en general , yo acampe desde el miercoles hasta el domingo y el tiempo mejor con nieve , mas bonito , lo malo las carreteras por los compañeros .
y por lo de que por el tiempo no asista la gente pues mis respetos entonces a todos aquellos que vinieron de lejos con nieve hielos vientos frios .... si se quiere ir se va , despacito y con buena letra , amigos mios vinieron en una benelli 250 2ct a 80 km/h desde barcelona y mas motos.
de todos modos asi se quedaron en casa los asustaviejas que van a romper las motos .
v´ssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados