Algunos llevais los CorsaIII?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ABER.R

Algunos llevais los CorsaIII?

Mensajepor ABER.R » 12 Ene 2009 15:34

Pues tengo que cambiar las gomas a la fazer ahora llevo las M3 y la verdad muy buenas,en septiembre entre en el circuito de jerez y fueron del carajo pero la delantera con 6000km la llevo lisa mas por el lado derecho que por el izquierdo.
Quiero probrar las Diablo CorsaIII a ver que tal van dicen que agarran bastante y si me duran como las M3 po va bien si alguno las llevais se aceptan opiniones.Vsss.
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Ene 2009 15:42

Yo las llevo en la 10R y de momento no puedo decir nada por que apenas estoy haciendo rodaje a la moto.

Lo unico que te puedo decir es que se ha usado en el campeonato de superstock y es una rueda pensada para uso deportivo en carretera y que funciona bien en circuito sin llegar a ser las supercorsa, pero por contra mantienen un compromiso mas optimo entre altas prestaciones en caliente y buena adherencia en frio y en uso normal, cosa que las ruedas racing puras no consiguen.

De momento no puedo hablar bien de ellas por que no las conozco, aunque por lo que he leido son tan deportivas como las pilot power 2ct.

Las m3 estan un escalon por debajo. Estamos a la espera del lanzamiento de las M3 bi-tricompuesto como ha sucedido con la Z6.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ABER.R

Mensajepor ABER.R » 12 Ene 2009 16:21

Ok mikelino cuando las pruebes en condiciones nos comentas como van pero cuando las monta una 1000cc por algo sera asi que en la fazer no creo que vaya a pegar demasiados susto.
No sabia que van a sacar las M3 bi-tricompuesto habra que probarlas la verdad que son buenas gomas.Vsss.
Imagen
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 12 Ene 2009 21:13

Hola compis,

a tu pregunta de las corsas3 yo las e llevado y aun tengo la delantera con 11000km por ke yo suelo desgastar mucho la de atras y desde luego son cojonudas sobretodo para circuito ahora si la vida de ellas son cortas si le metes mucha caña y lo unico malo que les he encontrado que hasta que no se calientan no agarran el asfalto y sobretodo como te pille un dia que aya llovido olvidate de tumbar ni nada por el estilo ni siquiera intentes de apurar no se por ke pero esas cubiertas en mojado no son precisamente de las mejores incluso la opinion de un compi mio es la misma que te estoy dando yo.

bueno tio espero haberte resuelto alguna duda con esta explicacion,
buena cabalgada vssssssss.
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
ABER.R

Mensajepor ABER.R » 12 Ene 2009 21:31

Muchas gracias pimimatrix por tu comentario siempre esta bien saber las sensaciones que a cada uno le da las gomas aunque despues se haga uno la picha un lio.
Por cierto 11000 km la delantera? vaya tela no eso es lo que me duro a mi los bt-020 y eran marmol.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 22:25

Yo las llevo en la R6 y después de dos tandas en circuíto, una de ellas sobre suelo mojado, puedo decirte que van bien, no me dieron sustos y la manejabilidad de la moto es buena.

Respecto a duración no puedo hablarte pues sólo tienen esas dos tandas, pero de momento no presentan desgastes raros ni nada por el estilo.

Obviamente no creo que vaya a hacerles 10.000 kms. ni mucho menos, pero calculo que en carretera, sin hacer el cafre, su duración debe estar en torno a los 4000-5000 kms..

Saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2009 00:30

el k tengas mas castigado el derecho que el izquierdo es que has entrado en jerez.... todas las curvas rapidas a derechas... o casi

sobre su duracion, depende de la caña que les des y lo que vigiles las presiones.

Y cuidao con la carretera fria que a 5º no agarra ni el superglú
ABER.R

Mensajepor ABER.R » 13 Ene 2009 12:22

Pues tienes razon Kehise ayer le mire la presion y marcaba la delantera 1.4 y la trasera 1.7 me quede flipao,la trasera se ve bien pero el delantero se ve del centro a izquierda redondo y a la derecha plano una barbaridad por eso creo que me cuesta tanto meter la moto en curva.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”