Bueno señores ya estoy por aqui, ya veo que hay debate y eso esta bien.
Bueno mi opinión (sin pronunciarme de momento) como dice Fernando, respecto a la hora es las 8,00 h. , pero como me hago mayor como Manué y no estoy tan joven como Juanky, pues lo que diga la mayoria. Pero yo creo que el que tiene mucho que decir en esto de la hora es Jaume, el pobre es el más sacrificado y creo que el dice a las 8,00, porque pensar luego la hora del almuerzo y tal y tal (yo no me tomo un cortadito y croissant, que el camino es largo y hay que cuidarse, por lo menos los mas viejos ) Yo propongo una opción a ver que os parece :

para satisfacer a todos
Punto de encuentro estación de Granollers de 8,15 a 8,25 (max.), por lo que veo saldriamos todos juntos, excepto (si a el le parece bien)> Jaume y como subiremos por la C-17 (antigua N-152) , Jaume podría venir por desde Girona por la C-25 (eix transversal) y nos encontramos con Jaume en la inserción C-17 / C-25 dirección Ripoll, osea norte si salimos a las 8,25 max de Granollers, a las 9,00 - 9,15 podemos estar en el punto encuentro con Jaume y luego subiendo por la C-17 a la altura de Sant Hipolit , Montesquiu o Ripoll (antes de la collada) nos paramos para el almuerzo que podria ser sobre las 10,00 (que ya seria hora

) para luego salir directo hacia Andorra.
Bueno no me enrollo + es mi opinión a

que opináis.
P.D. Mas avanzada la semana ya miraré la previsión del tiempo, de momento a 1/2 semana se jod.. para luego arreglarse, tendremos que negociar con el Sr. Meteocat (en caso de lluvia, todo lo que acordemos, lo recuperamos para el nuevo dia acordado)
Bueno a ver que os parece el tocho.