Busco maletas originales para FZ1

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 12 Ene 2009 19:36

mira esta entrelokos,que sitio mas bonito.Imagen
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 12 Ene 2009 19:41

y esta con este color?Imagen
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 Ene 2009 23:56

entrelokos escribió:Bueno pues ya las he pedido en una semanita las tendré listas para montar, al final 475 euros montadas!!!

ya os pondre fotos de como quedan!!!

Ok, avisa cuando las tengas.
Por cierto, viene tambien la maleta trasera? Esque yo he encontrado un sitio donde salen mas baratas, aunque sin montar claro, aun asi creo que mas baratas.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Ene 2009 18:50

gogua escribió:Lo malos de las maletas en la FZ1 y en la FZ6 son los puñeteros intermitentes que quedan como el culo.

Yo monté en mi FZ6 las maletas shad, ya que los anclajes me valian para el que tengo en el baul, tambien shad y mucho mas discreto que los givi.

El caso es que como no me gustaba como quedaban los intermientes, adapté los anclajes y los intermitentes no van en los anclajes, de esta fomra quito y pongo anclajes y maletas en 2 minutos y los intermitentes no hay que tocarlos.

saludos

unas fotillos. para ver como quedan :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 14 Ene 2009 18:25

fazer Z escribió:entrelokos, y para cuando el carenado completo?http://img174.imageshack.us/img174/9100/dscn0985go81rn1.jpg

Pues deciros que ya tengo todo encargado, he comprado en varios sitios los espejos originales, la pantalla touring, el carenado y las maletas laterales. En cuanto lo tengo todo ya os ire poniendo fotos!!!
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Ene 2009 10:56

entrelokos escribió:
fazer Z escribió:entrelokos, y para cuando el carenado completo?http://img174.imageshack.us/img174/9100/dscn0985go81rn1.jpg

Pues deciros que ya tengo todo encargado, he comprado en varios sitios los espejos originales, la pantalla touring, el carenado y las maletas laterales. En cuanto lo tengo todo ya os ire poniendo fotos!!!

Los espejos originales? Y cuales tenias??
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 18 Ene 2009 10:53

Ramses escribió:
entrelokos escribió:

pues llevo puestos aun los de gsxr con los intermitentes integrados, pero no se ve na de na. Entonces me he comprado unos originales de 2º mano, menos mono pero ves lo que tienes detras.
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 18 Ene 2009 10:55

Ramses escribió:
entrelokos escribió:

pues llevo puestos aun los de gsxr con los intermitentes integrados, pero no se ve na de na. Entonces me he comprado unos originales de 2º mano, menos mono pero ves lo que tienes detras.
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 21 Ene 2009 18:03

Bueno ya tengo las maletas montadas en la moto pero me han tenido que quitar el portamatriculas Rizoma con sus intermitentes tambien de la misma marca para poner el original de nuevo, asi que....

Vendo por lo tanto:

Portamatriculas Rizoma

Intermitentes Rizoma

Luz de Matricula Rizoma

Precio: 90 euros

Prometo poner fotos pero darme un poco de tiempo!!!!
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 22 Ene 2009 14:19

Tengo una duda para aquellos que ya lleveis maletas, y es que no he visto que la maleta que va por el lado del escape lleve ninguna proteccion para el calor, ayer note que se calienta demasiado.

Alguno le ha puesto algo, o sabeis como se llaman las laminas esas como papel albal que llevan alguna smotos para buscarlas¿?
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2009 14:28

entrelokos escribió:Tengo una duda para aquellos que ya lleveis maletas, y es que no he visto que la maleta que va por el lado del escape lleve ninguna proteccion para el calor, ayer note que se calienta demasiado.

Alguno le ha puesto algo, o sabeis como se llaman las laminas esas como papel albal que llevan alguna smotos para buscarlas¿?

Los soportes originales si que llevan una protección. Es una simple chapa, pero proteje bien del calor que emite, al menos, el escape original.

Nosotros en el curro utilizamos una manta para aislar diferentes equipos del calor. Concretamente la manta Cerablanket. Aun que seguro que tienes un monton de productos tipo a esta manta u otro tipo de aislante.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Ene 2009 07:30

guss escribió:
gogua escribió:Lo malos de las maletas en la FZ1 y en la FZ6 son los puñeteros intermitentes que quedan como el culo.

Yo monté en mi FZ6 las maletas shad, ya que los anclajes me valian para el que tengo en el baul, tambien shad y mucho mas discreto que los givi.

El caso es que como no me gustaba como quedaban los intermientes, adapté los anclajes y los intermitentes no van en los anclajes, de esta fomra quito y pongo anclajes y maletas en 2 minutos y los intermitentes no hay que tocarlos.

saludos

unas fotillos. para ver como quedan :wink:

Bueno pues ahi os voy a dejar las fotos de como quedan las maletas, no son muy buenas ya qeu las hice ayer por la noche pero es que asi no se ve la mierda que tiene xq con estos dias de tanta lluvia no hay quien la tenga limpia!!

Ahi van!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 27 Ene 2009 00:46

Bueno pues puede que mi busqueda este dando sus fruto y parece que he encontrado unas maletas originales de 2º mano y un precio medio razonable, ya os informare si sale todo bien.
vfonta

Mensajepor vfonta » 29 Ene 2009 18:36

Ramses escribió:Bueno pues puede que mi busqueda este dando sus fruto y parece que he encontrado unas maletas originales de 2º mano y un precio medio razonable, ya os informare si sale todo bien.

Eso eso.. ya contaras y a ver si hay suerte y me puedo pillar unas para mi tambien, jejeje

Saludos

Volver a “Compra y Venta”