quiquetex escribió:
Jodo que susto creia haberme expresado mal,lo cierto es que no es mi forma de ser el insultar a nadie,creo que el solo se califica,un saludo.
Jodo pues yo tb creia haberme expresado mal.
Arreglado amigo

Nada que solucionar amigo solo un malentedndido,que todos los problemas del mundo sean este.kalimo escribió:quiquetex escribió:
Jodo que susto creia haberme expresado mal,lo cierto es que no es mi forma de ser el insultar a nadie,creo que el solo se califica,un saludo.
Jodo pues yo tb creia haberme expresado mal.
Arreglado amigo
Giorgio2120 escribió:edufazer escribió:a este lo que pasa es que se le cayo al medico cuando lo pario su madre
Querrás decir al veterinario.
Moztruitu escribió:Hulas.
Chicos, pues siento deciros que lo que dice ese subnormal es el reflejo de lo que piensa mucha gente.....de hecho dudo que ese individuo por si mismo no piensa, solo refleja ideas.
Hace poco vi un reportaje sobre una manifestación de ciclistas en madrid, pidiendo un carril bici como en muchas ciudades europeas, por lo que todas las semanas se reunian muchos y andaban colapsando un poco la circulación.
Entre tanto, se ve que había una mujer de unos 30 fastidiada porque no la dejaban pasar....Pegó un aceleron y casi da un pequeño golpe a un ciclista que tenía delante.
Entonces la dicen: "señora, cuidado que casi le atropella" y la tia contesta: "Se lo merece".
V'ss
quiquetex escribió:Yo de echo entre en la pagina y solo lei no conteste a nada,creo creo que el mejor desprecio es ignorarle por completo,un saludo.
+1minero escribió:quiquetex escribió:Yo de echo entre en la pagina y solo lei no conteste a nada,creo creo que el mejor desprecio es ignorarle por completo,un saludo.
Yo tambien lo he leido, su blog tenia que haberse quedado con cero comentarios.
Muchos han picado perdiendo su tiempo respondiendo y yo el mio por leerlo, en vez de leer este foro tan cojonudo que tenemos.
V'sssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados