quiquetex escribió:Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera
( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).
Saludos
Bueno algunos(Israel) traen armas en buques y aviones a la vista de todos,por cierto son potencia nuclear creo y los otros dime tu ami por donde pueden pasar si tienen todas las fronteras cerradas.MiKeLiNo escribió:quiquetex escribió:Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera
( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).
Saludos
Si, en un enfretamiento en los tuneles donde hamas pasaba armas...
quiquetex escribió:Bueno algunos(Israel) traen armas en buques y aviones a la vista de todos,por cierto son potencia nuclear creo y los otros dime tu ami por donde pueden pasar si tienen todas las fronteras cerradas.MiKeLiNo escribió:quiquetex escribió:Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera
Saludos
Si, en un enfretamiento en los tuneles donde hamas pasaba armas...
quiquetex escribió:Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.
quiquetex escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/anos/viviendo/ratonera/elpepuint/20090112elpepiint_1/Tes
Dios ? que es Dios ? ese trozo de madera colgado de las paredes? Si realmente existiera Dios,Buda,Ala........hace tiempo que se hubiera pasado por aqui y se hubiera liado a guantazos con todo el mundo,por que lo que pasa aqui no es logico.TioKOKE escribió:quiquetex escribió:Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.
Pero dios no esta en todas partes? en tu casa? en la mia? tu dios?
Ahora dale una chimbera a un pirao ya veras como te pone el culo a ti
y a tu dios por meteros un su casa.
AMEN
quiquetex escribió:Dios ? que es Dios ? ese trozo de madera colgado de las paredes? Si realmente existiera Dios,Buda,Ala........hace tiempo que se hubiera pasado por aqui y se hubiera liado a guantazos con todo el mundo,por que lo que pasa aqui no es logico.TioKOKE escribió:quiquetex escribió:Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.
Pero dios no esta en todas partes? en tu casa? en la mia? tu dios?
Ahora dale una chimbera a un pirao ya veras como te pone el culo a ti
y a tu dios por meteros un su casa.
AMEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados