LASTER
No entiendo el foro. Es mi casopero me imaginoque es el de toda persona que tiene interes en ver resuleto su problema.
Entiendo que hay que tener sentido del humor. Es mas, yo soy propenso a que a gastar bromas pero a decir verdad no entiendo ese afán de broms y de poner chorradas sin sentido en los post.
Creo que somos mayores y habría que contestar seriamente y respetar lo de lo des demás.
Desde aquí lanzo un voto a la seriedad en las respuestas y no llenar los post de chorradas por el bien del foro. Para que resultemas interesante para todos. Por que entiendo que de cara a alguien que entre en este foro a trave de google u otro buscador y se encuentra con las respuestasde arriba, pues no nos deja en buen lugar
saludos y a ver si mejoramos
Vamos a ver
LASTER, creo que tu problema con el estribo izquierdo fue contestado correctamente por mi y por varios foreros. Reconozco que muchas veces por no decir la mayoría intento hacer cachondeo o buscar el posible morbo de un post, y aunque como tu bien dices ya somos mayorcitos, me gusta. Lo que si intento es no hacer nunca preguntas tontas, y menos alargarlas demasiado. Hay un buscador en este foro donde encontraras información muy seria sobre casi todos los temas de las FAZER,espero que lo disfrutes.
saludos, y a ver si mejoramos...