soy el kino escribió:A mi el que más me preocupaba era Muebleuve, que llevaba ya más de mes y medio sin postear.
Lo que pasa es que la gente está un poco fría, entre la crisis, el invierno, el trabajo y lo que se nos viene encima....pues a veces no tienes ganas ni de escribir.
soy el kino escribió:Otros lo que nos pasa es que abarcamos mucho, osea que estamos en muchos foros yo sin ir más lejos posteo en:
FAZER HISPANIA
VESPACITO
4 CILINDROS
PATOS SALVAJES
APACHES
PIXTONES
LUCHA MOTERA
BMW
V STROM
ESCAPE
MOTO CLUB ALMERIA
KOMANDO MALAFOLLA
MOTOCLUB ALCAZABA
MOTOGRANADA
Y alguno que ahora se me olvida...coo comprobareis...apenas me queda tiempo para mi mujer e hijos. Es que soy un acaparador cohones![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio2120 escribió:soy el kino escribió:Otros lo que nos pasa es que abarcamos mucho, osea que estamos en muchos foros yo sin ir más lejos posteo en:
FAZER HISPANIA
VESPACITO
4 CILINDROS
PATOS SALVAJES
APACHES
PIXTONES
LUCHA MOTERA
BMW
V STROM
ESCAPE
MOTO CLUB ALMERIA
KOMANDO MALAFOLLA
MOTOCLUB ALCAZABA
MOTOGRANADA
Y alguno que ahora se me olvida...coo comprobareis...apenas me queda tiempo para mi mujer e hijos. Es que soy un acaparador cohones![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo he puesto el primero porque realmente fue al primer foro motero que entré, incluso antes de comprarme la fazer. Le tengo mucho cariño a este foro y a su gente (sin mariconadas, ehhh) jejeje. Aunque hoy por hoy dedico más tiempo al de Vespacito porque por suerte o desgracia soy presidente de ese moto club.
Muy bien, muy bien, FAZERHISPANIA lo primero. Así me gusta.
soy el kino escribió:Otros lo que nos pasa es que abarcamos mucho, osea que estamos en muchos foros yo sin ir más lejos posteo en:
FAZER HISPANIA
VESPACITO
4 CILINDROS
PATOS SALVAJES
APACHES
PIXTONES
LUCHA MOTERA
BMW
V STROM
ESCAPE
MOTO CLUB ALMERIA
KOMANDO MALAFOLLA
MOTOCLUB ALCAZABA
MOTOGRANADA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados