MUEBLEUVE escribió:Menudo par de marujas estáis hechas....CELESTINASSSSSSSS!!!!!!!!!
Porque te queremos y estamos celosas.
RafaH escribió:RafaH escribió:
Hola también desde Sevilla. Espero que algún día quedemos para salirSaludos
Solos tú y yo o en pandilla????, Dónde me llevarás?
Por Dioooossss Muebleuve , no te hago pestañitas porque no me ves , JEJEJe...
Ahora en serio, aparte de que te sigo como lector asiduo, llevas razón . Deberíamos por lo menos los de Sevilla y alrededores plantearnos quedar de vez en cuando para saliditas , birras, etc ( no eso todavía no). Hasta ahora el problema que he tenido en el último año es saturación detrabajo.
Todavía recuerdo cuando vine de Faro este verano y me encontré a un compañero fazero y encima del foro pero a través de los cascos circulando (Uisss, que no lo oiga Pere) me intentó decir su nick, me ha dado coraje no enterarme.
Así que desde aquí lanzo la propuesta de plantearno una quedada de birras
MUEBLEUVE escribió:RafaH escribió:RafaH escribió:
Hola también desde Sevilla. Espero que algún día quedemos para salirSaludos
Solos tú y yo o en pandilla????, Dónde me llevarás?
Por Dioooossss Muebleuve , no te hago pestañitas porque no me ves , JEJEJe...
Ahora en serio, aparte de que te sigo como lector asiduo, llevas razón . Deberíamos por lo menos los de Sevilla y alrededores plantearnos quedar de vez en cuando para saliditas , birras, etc ( no eso todavía no). Hasta ahora el problema que he tenido en el último año es saturación detrabajo.
Todavía recuerdo cuando vine de Faro este verano y me encontré a un compañero fazero y encima del foro pero a través de los cascos circulando (Uisss, que no lo oiga Pere) me intentó decir su nick, me ha dado coraje no enterarme.
Así que desde aquí lanzo la propuesta de plantearno una quedada de birras
Pues eso está hecho, Kehise, Dosdolalgial, Beco, Josehidalgo y yo quedams de vez en cuando para hacer unas curvitas y luego a la vuelta tomar unas cervecitas, es cuestión de estar al tanto del foro.
Por cierto, en tu avatar pones que eres de Sevilla-Huelva, no significará que vives por el Aljarafe, no?
En mi firma está mi teléfono, cualquier cosa que necesites o proposición que se te ocurra, no tienes más que marcarlo. Si las proposición es de motos....también puede valer![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados