Otra de ruedas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 12:34

Eso, eso, hazle caso a Mazorko que sabe un huevo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 22:00

Giorgio2120 escribió:Eso, eso, hazle caso a Mazorko que sabe un huevo.

Y ahora esta estudiando para el 2º Huevo :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio tio, yo acabo de quitar las Pilot Sport con la trasera lisa y cuadrada y la delantera pues para usarla unos 3 ó 4.000 kms mas, pero he cambiado las 2 gomas a la vez (Pilot Road2) y he guardado la delantera por si acaso......, por ahora no las he probado mucho, pero lo poco que llevo, mucho mas contento que con las Sport (no me han gustado)

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 12 Ene 2009 22:13

Pues no sé, mi conducción no es especialmente agresiva, más teniendo en cuenta que la moto está limitada (hasta cierto punto). El rápido desgaste del trasero yo lo achaco a mi peso (90 kg) y que voy mucho con mi novia (60 kg), y realmente lo que está es cuadrado, gastado del centro, los flancos están bastante aceptables. El amortiguador le llevo duro, en la posición 6.

Lo que tengo ya más o menos claro es que el siguiente juego de ruedas van a ser unas michelín, la duda es si las pilot road 2, o las pilot power 2ct, porque el precio es prácticamente el mismo, la única duda que me queda es si no me comeré las power 2ct en cuatro día, viendo que las bt020 que son de turismo no me van a llegar a 10.000 kilómetros.

Saludos
juanfran

Mensajepor juanfran » 13 Ene 2009 08:36

Por lo que cuentas de tu forma de conduccion y que te has decidido por las michelin, yo le pondria la power delante y la road detras, ambas 2ct.
Por lo que llevas carcasas similares, y tienes una mas blanda delante y una mas dura atras, con lo cual se cuadrará menos.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
juanfran

Mensajepor juanfran » 13 Ene 2009 08:36

Por lo que cuentas de tu forma de conduccion y que te has decidido por las michelin, yo le pondria la power delante y la road detras, ambas 2ct.
Por lo que llevas carcasas similares, y tienes una mas blanda delante y una mas dura atras, con lo cual se cuadrará menos.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ene 2009 08:51

No se si te lo he comentado antes:

MICHELIN PILOT ROAD 2 CT
Mati

Mensajepor Mati » 13 Ene 2009 15:31

Giorgio2120 escribió:No se si te lo he comentado antes:

MICHELIN PILOT ROAD 2 CT

Que si hombre, no creas que no te escucho, pero quería ver la experiencia de la gente con los power, viendo que están al mismo precio, aunque seguramente acabaré cogiendo los road.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 09:26

Hombre, te lo digo porque hace un mes estaba igual que tú y ahora que los he probado ya no me queda ninguna duda. Los Power también están muy bien pero te van a durar menos. Además son para darles algo más de ritmillo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Ene 2009 01:25

Si montas la Power 2ct , la trasera te va a durar 4.000 km como mucho , cuadrandola un monton . Dices que sueles ir con tu pareja casi siempre , las 2ct son gomas para cuidarlas , para hacerles curvas da igual el ritmo pero curvas y nada de autovia , sino te las cargas enseguida , las mias me duraron 8.000 km y eso que las cuidaba muchisimo

Lo dicho ponte las dos Road 2 , o sino ponte la Power Delantera y la Road 2 trasera :wink: :wink: . Y si no te convence como va una Road 2 , te dejo este video , llevo la Road 2 y la Power 2 ct delante . Te dire que en mi vida solamente fui esa vez asi , para probar que tal la goma , pues bien en segunda a 7.000 vueltas abria a saco y la moto no se movia nada , es cierto que voy limitado ( no del todo ) pero que la gomas perfectas

fijate si me gustaron que sin darme cuenta roce las estriberas sin avisador...A ver si con esto te ayuda a decirid...

http://www.megavideo.com/?v=VBPHCFJ7
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”