alguno me puede explicar porque se a borrado mi mensaje

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

alguno me puede explicar porque se a borrado mi mensaje

Mensajepor fonta » 15 Ene 2009 14:50

bueno el caso es que deje un mensaje explicando cierta cosa que me a pasado pero no se el porque se a borrado en fin me da lo mismo pero no creo y estoy seguro que no imcunplia ninguna de las normas sin mas saludos el fonta.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Ene 2009 16:48

Aupa Fonta,

Desconozco que hilo se te ha borrado (si es que se ha borrado). Coméntame por favor sobre que trataba o que título le pusiste para ver si lo encuentro en algún lado.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Ene 2009 18:10

Hulas.

Igual se ha despegado y está abajo del todo de la pantalla :P

Nah, fuera coñas, a mi a veces cuando he escrito algo muy largo o que llevaba mucho tiempo, el tocar el botón de enviar no enviaba nada y tenía que escribirlo todo de nuevo.

V'ss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2009 18:15

Eso es cosa de meigas moteras: Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Ene 2009 18:24

fonta, los mensajes ke nosotros borramos van a parar a una papelera, bueno pues acabo de llenarme de mierda jajajj hasta el fondo porke la he vaciado y registrado hasta el mes de noviembre y no esta, seguro ke salio publicado, o solo le distes a enviar y te marchartes, a ver si era algun dia de los ke el foro va muy lento y al final por alguna causa no se publico
fitora

Mensajepor fitora » 15 Ene 2009 18:57

No te creas nada fonta, eso es que los moderadores te han baneado, como a cierto bmuvista sevillano. :lol: :lol: :lol:
En serio, estoy con Pin, algunas veces le he dado a enviar y me he ido o cerrado la sesión y luego no se había enviado. Repitelo por favor.
V´sssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 15 Ene 2009 21:31

hola no es que me moleste que se borrara simplemente queria saber si alguno le a pasado lo mismo, en cuanto al tema de si lo enviado o no estoy seguro pues despues de enviarlo lo vi colocado y bien colocado pero ya os digo no le doy mucha importancia al tema pero ultimamete me estan pasando cosas muy raras por ejemplo el otro dia me dijo un amigo que tengo y que es profesor de imformatica en la universidad que me an copiado la clave del imail y la e tenido que cambiar y asta me llamo por telefono el otro dia un tio que me decia que yo le e mandado un mensaje tipo gay y que estaba casado y que no le guataban ese tipo de bromas etc etc.. me costo un huevo comvencerle de que no havia sido yo medudo cabreo tenia en fin que se ve que alguna mano negra me sigue y tiene ganas de darme por el culo a que ami me da igual ni me an dado por el culo nunca ni me volveran a dar sin mas esperando que estas cosas raras se arreglen un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2009 21:58

Coño fonta, pon algun punto que casi me ahogo leyendo tu post. Jajajaja.
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ene 2009 01:33

Giorgio2120 escribió:Coño fonta, pon algun punto que casi me ahogo leyendo tu post. Jajajaja.

perdon . pero . cuando . me . da . por . escribir . se . me . olvidan . los . puntos. comas . y . demas . un . saludote . y . + . vsss . el . fonta . y punto . y. punto . y . final . je . je . je . je . je . je . je ...................................................
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ene 2009 09:17

fonta escribió:
Giorgio2120 escribió:Coño fonta, pon algun punto que casi me ahogo leyendo tu post. Jajajaja.

perdon . pero . cuando . me . da . por . escribir . se . me . olvidan . los . puntos. comas . y . demas . un . saludote . y . + . vsss . el . fonta . y punto . y. punto . y . final . je . je . je . je . je . je . je ...................................................

Jajajajaja, eres un puto crack.

Volver a “OffTopic”