t0r escribió:Gües, one question...
Para alinear los días y que guarden el mismo espacio unos con otros ¿cómo lo haces? ó lo haces a ojo. Entiendo que lo haces con Photoshop.
Un saludo.
No. A simple vista, me parece que está todo alineado. No me he dado cuenta de lo que comentas, aún sabiéndolo ahora. Lo preguntaba porque, a veces, hago algunos títulos en photoshop y me interesaba saber cómo tenerlo alineado.Güesmaster escribió:t0r escribió:Gües, one question...
Para alinear los días y que guarden el mismo espacio unos con otros ¿cómo lo haces? ó lo haces a ojo. Entiendo que lo haces con Photoshop.
Un saludo.
No uso el Potocho sino otro programa que hace la alineacion automaticamente. En la pantalla aparecen todo alineado a la perfecion, pero a la hora de generar el pdf se descuadra un pelin, muy poco, pero no puedo hacer nada. ¿lo dices por eso?.
Te comprendo perfectamente, el PC (de batalla) que tengo en casa, lo tenía lleno de programas, editor de fotos, otro para crear panorámicas, otro para crear presentaciones, editor de video... hasta ayer, casualmente, que lo formateé y ya lo tengo limpio (espero que dureGüesmaster escribió:Que mas quisiera yo que poder darte clases de potochó a ti, pero me temo que tendría que ser al reves. Yo lo que pasa es que soy muy perseverante y si tengo una idea en mente de como quiero que quede algo le doy vueltas a un programa hasta que lo consigo y no se puede busco otro programa que lo haga. Ahora solo tengo un par de programas de diseño grafico pero he llegado a tener instalados hasta 5 o 6. Lo que no se puede o no se como hacerlo con uno, seguro que se puede con otro.
¿has visto la version del potochó portable para llevarlo en el lapiz USB?. Te lo recomiendo. Se llama CS3 o algo asi. En realidad ya hay aplicaciones portables de casi todo.
ejemplos:
http://appsportables.blogspot.com/
http://www.programasportables.com/
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados