Uno mas a la lista de peña con coche!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Aka Lord

Uno mas a la lista de peña con coche!!!!

Mensajepor Aka Lord » 16 Ene 2009 12:48

Pues aqui estamos gente despues de una dura navidad en el curro, muchas llamadas y congelamientos con la moto, ahora siento dejarla aparcada un mesecito por el tiemo.... PQ YA TENGO COCHE!!!!! MHWAHAHAHAHAHAHAA!!!! Algunos ya lo sabiais y otros lo intuiais, pero aqui esta un MX5 del 99, 1.6 de 115cv (tiene salida pero le cuesta tirar) con hard top de regalo, 118.000km por 5.500 y el tio se lo vende pq ya tiene la familia crecidita y por curro se quiere pillar una fazer xDDD.

En fin aqui os dejo una foto, no se ve muy bien pq por la noche mi movil las fotos las saca de puta pena, pero algo es algo.

PD: Ayer ya estube practicando con un colega el drift... xDDD

Imagen
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Ene 2009 17:11

MOOOOOLA mazo :shock: :shock:

a disfrutarlo todo lo que puedas y más...

tendremos que darnos una vueltecita por el montseny a ver como se comporta en elas curvitas :lol: :lol:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Ene 2009 17:23

:shock: Tu no tienes novia...no? si no ya me contaras como te lo haces ahi dentro. :? Que disfrutes de la canoa...enlataaaaaaaoooooo!!!!.... :twisted:

Pd: De buen rollo eh! :wink:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 16 Ene 2009 20:17

[quote="DARK PLATINUM"] :shock: Tu no tienes novia...no? si no ya me contaras como te lo haces ahi dentro. :?
Pd: De buen rollo eh! :wink:

+1 :roll: :roll: :roll:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Ene 2009 20:45

Hulas.

Joer, ese coche más que el equivalente a la fazer, sería a una R6....una duda, si la fazer fuese coche, ¿Cual sería?.

V'ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ene 2009 22:30

Enhorabuena chaval.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 16 Ene 2009 22:49

como te lo haces ahi dentro.

Facil en mi pisito de soltero y en mi cama de 2x2 xDDD y si no que se estire y vaya empezando a trabajar ella primera xDDD.

Es un coche de "bajo consumo" (le echo unos 7 u 8) mantenimiento minimo, par pmas que suficiente para accelerones cuando se necesiten, es MUY comodo aunque no lo parezca, la conduccion es MUY suave y agradable, es facil de conducir, aparcar y no tendre que esforzarme mucho en limpiarlo. ¿2 plazas? no pasa nada, solo llevo a un amigo siempre en el coche y cuando salimos de fiesta siempre somos 2 o 3 coches (sin contar el mio) asi que ya veis que dilema me supone, para viajes cortos (ej; valencia) mas que suficiente mas largos avionq ue sale mas a cuenta. Ademas es descapotable y eso es un puntazo, ademas ir sentado a ras del suelo es una autentica pasada!

PD: Torrente el montseny cuando quieras un up hill y down hill a lo akina ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “OffTopic”