Muchos caballos para un solo burro

Vídeos y fotografías.
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 13:51

pasaje escribió:Po fueno, si a tí te gusta, pos allá tú... [smilie=mad.gif] [smilie=mad.gif]

Es shungeo, me alegro mucho por tí, y naturalmente, espero que encuentres alguna manera de enseñarnosla a los de fuera de Madrid, tu verás que haces, permisos pides, o lo que sea, búscate la vida que nos vemos en la Nacional [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_wink.gif].

Un saludo, o dos

Holamiguete

Pues te quejarás de la tuya, masho, menúa joya tienes, y con las fotos de PM que le haces, parece aún mejor.

No pasa nada, habrá que enseñarla al mundo ... la moto

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Ene 2009 16:12

Después de mucho pelear con los papeleos y las gestiones, YA TENGO MOTOOOOOOO , y no será sorpresa que es una BMW K1200 S. (¿me odias, quique? yo sé que sí, digas lo que digas)
Hola amigo no veas lo que me alegro por tu nueva "amoto" que pasada hasta a Marijose le gusta dice que mas que la "K",tengo envidia pero de la sana y no te ODIO para nada,que la disfrutes amigo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2009 16:43

Querido Nashete,

Ya hablé contigo hace justo una semana para decirte lo que me alegraba saber que al fin tendrías tu deseada máquina del infierno. Y ahora me vuelvo a alegrar muchísimo por tí y tu actual estado de euforia. Solo te diré una cosa: DISFRÚTALA y yo que te vea.

Un abrazo enorme apañero.

Espero poder escaparme y verte este domingo. Y sino llamamé y nos tomamos algo por Madrid algún día que bajes. Que ya nos está haciendo falta una reunión de padres. :wink:

Vsssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2009 17:51

Felicidades Nasho............Menuo bicharraco.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 19 Ene 2009 18:39

OEOEOEOEO!

Uno más para el bote, me alegro un montón hayas podido realizar tu sueño jejejejej

Y como no, ¡Era BMW!

Ya veras como no te arrepientes de llevar un maquinón así, ya te daras cuenta lo facil que es acostumbrarse a ella....

Y te lo dice uno que tiene una....jejejeje

Saludos vsss........................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 18:59

Eyyyyy....Nashete....tengo que decirte algo...???????. Por supuesto que no...pero lo haré.

Has entrado en un mundo nuevo, quizás algo más caro pero nuevo y bueno...la calidad se paga :roll: :roll: :roll: . De hecho te han dado el depósito lleno como tú has dicho....chico...BMW y los bemeuvistas...son diferentes 8) 8) 8) 8) 8) .

Piensa que ahora disfrutarás mucho más de los viajes...no tendrás que andar todo el camino saludando a los que se crucen contigo...bueno, no a todos como antes, ahora sólo saludarás a los que vayan en una BMW :twisted: :twisted: :twisted: (Ni se te ocurra saludar a los que vayan en japo COÑE).

Pichita brava, disfrútala mucho, olvídate de engrases y tensados de cadena y de llevar la llanta trasera hecha una porquería...has entrado en el mundo cardan....y sobre todo, espero que ahora en vez de hacer niños...hagas kilómetros :wink: :wink: :wink: :wink: .

Ya me dirás cuándo vienes a enseñarmela, en Sevilla tienes tu casa. Y si tú no lo haces antes, posiblemente entre finales de este mes y principios del que viene vaya yo un Sábado a comer en Madrid con otro forero que tiene que presentarme también su nueva montura.

Estamos en contacto. Un abrazo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Ene 2009 19:31

Eramos pocos ....y pario un bemewista jjajajaja Enorabuena madikita , menudo cambio joe , espero que lo disfrutes con mucha salud y siempre por lo negro
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 19:45

komodo escribió:Querido Nashete,

Ya hablé contigo hace justo una semana para decirte lo que me alegraba saber que al fin tendrías tu deseada máquina del infierno. Y ahora me vuelvo a alegrar muchísimo por tí y tu actual estado de euforia. Solo te diré una cosa: DISFRÚTALA y yo que te vea.

Un abrazo enorme apañero.

Espero poder escaparme y verte este domingo. Y sino llamamé y nos tomamos algo por Madrid algún día que bajes. Que ya nos está haciendo falta una reunión de padres. :wink:

Vsssssss

Holamiguete

Muchas gracias, david, acepto la oferta, que tengo preguntas mogollón. Y con los nenes, pues mejor

a ver si ambos podemos el domingo

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 19:46

jameson escribió:Felicidades Nasho............Menuo bicharraco.

Holamiguete

Muchas gracias. Menudo carro el tuyo

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 19:46

ABUELO escribió:OEOEOEOEO!

Uno más para el bote, me alegro un montón hayas podido realizar tu sueño jejejejej

Y como no, ¡Era BMW!

Ya veras como no te arrepientes de llevar un maquinón así, ya te daras cuenta lo facil que es acostumbrarse a ella....

Y te lo dice uno que tiene una....jejejeje

Saludos vsss........................................

Holamiguete

muchas gracias, a ver si nos vemos pronto, tíu

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 19:49

MUEBLEUVE escribió:Eyyyyy....Nashete....tengo que decirte algo...???????. Por supuesto que no...pero lo haré.

Has entrado en un mundo nuevo, quizás algo más caro pero nuevo y bueno...la calidad se paga :roll: :roll: :roll: . De hecho te han dado el depósito lleno como tú has dicho....chico...BMW y los bemeuvistas...son diferentes 8) 8) 8) 8) 8) .

Piensa que ahora disfrutarás mucho más de los viajes...no tendrás que andar todo el camino saludando a los que se crucen contigo...bueno, no a todos como antes, ahora sólo saludarás a los que vayan en una BMW :twisted: :twisted: :twisted: (Ni se te ocurra saludar a los que vayan en japo COÑE).

Pichita brava, disfrútala mucho, olvídate de engrases y tensados de cadena y de llevar la llanta trasera hecha una porquería...has entrado en el mundo cardan....y sobre todo, espero que ahora en vez de hacer niños...hagas kilómetros :wink: :wink: :wink: :wink: .

Ya me dirás cuándo vienes a enseñarmela, en Sevilla tienes tu casa. Y si tú no lo haces antes, posiblemente entre finales de este mes y principios del que viene vaya yo un Sábado a comer en Madrid con otro forero que tiene que presentarme también su nueva montura.

Estamos en contacto. Un abrazo.

Holamiguete

Más razçn que un santo que tienes. ¿tu tienes otra BMW? qué sorpresa.

Pues avisa, que voy a verte y si me dejáis vosotros y la familia, me apunto, a pesar que no me gusta nada eso de comer por ahí.

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 19:51

mazorko escribió:Eramos pocos ....y pario un bemewista jjajajaja Enorabuena madikita , menudo cambio joe , espero que lo disfrutes con mucha salud y siempre por lo negro

Holamiguete

gracias tíu, espero que estes poco sin circuitera (eso querrá decir que vendiste la zanahoria). Los próximo ¿un tomate? ¿Una manzana verde?

uves
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2009 20:05

joooder, otro k se pasa a la madurez?? es k no kedan niñatos en el foro?????
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2009 20:25

Mecaguentodoloquesemenea!!!!!!!!!!!

Y yo que no había visto esto :shock:

Nashete, nashete.... tu si que sabes, cabroncete. Has estado ahí calladito, insinuando algo de vez en cuando y cuando menos nos lo esperabamos...... PAAAAAAAAAAAAM. Toma armario empotrado.

Aun que me jode decirlo públicamente, me encanta tu nueva moto. Una vez estube enamorado de su hermana, sí, esa cochinota que lleva menos ropa que la tuya :lol:

Me alegro muy mucho de que tengas semejante inquilina en tu garaje.

P.D. A ver si podas el arbol que tienes dentro de el garaje (que raros son estos Madrileños) que te está poniendo el suelo perdido de hojas :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 20:41

Mikeldi escribió:Mecaguentodoloquesemenea!!!!!!!!!!!

Y yo que no había visto esto :shock:

Nashete, nashete.... tu si que sabes, cabroncete. Has estado ahí calladito, insinuando algo de vez en cuando y cuando menos nos lo esperabamos...... PAAAAAAAAAAAAM. Toma armario empotrado.

Aun que me jode decirlo públicamente, me encanta tu nueva moto. Una vez estube enamorado de su hermana, sí, esa cochinota que lleva menos ropa que la tuya :lol:

Me alegro muy mucho de que tengas semejante inquilina en tu garaje.

P.D. A ver si podas el arbol que tienes dentro de el garaje (que raros son estos Madrileños) que te está poniendo el suelo perdido de hojas :twisted:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Volver a “Material Gráfico”