Giorgio2120 escribió:Joder, que bien preparao y por lo que veo, pensión completa. Vosotros sí que sabeis. Yo cuando sea mayor, pero muy muy muy muy muy mayor, quiero ser como vosotros.
DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio2120 escribió:Joder, que bien preparao y por lo que veo, pensión completa. Vosotros sí que sabeis. Yo cuando sea mayor, pero muy muy muy muy muy mayor, quiero ser como vosotros.
Aqui, cuando se lia, se lia. aunque sea con los carnets del inserso.
Por cierto, no he dicho nada pero, crei que iba a ser un dia super-aburrido (oinnng, que pijo a quedao), al ver a Fernando con la "muble" ha hacer curvas; hay que joderse como anda el joio con el barco ese por las curvas, y al final muuuuuuu guapo el dia
Kehise escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio2120 escribió:Joder, que bien preparao y por lo que veo, pensión completa. Vosotros sí que sabeis. Yo cuando sea mayor, pero muy muy muy muy muy mayor, quiero ser como vosotros.
Por cierto, no he dicho nada pero, crei que iba a ser un dia super-aburrido (oinnng, que pijo a quedao), al ver a Fernando con la "muble" ha hacer curvas; hay que joderse como anda el joio con el barco ese por las curvas, y al final muuuuuuu guapo el dia
Sinceramente, creo k va mas rapido en el mueblebarco, que en la R6.... o por lo menos lo domina mejorj ejejejjej.
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio2120 escribió:Joder, que bien preparao y por lo que veo, pensión completa. Vosotros sí que sabeis. Yo cuando sea mayor, pero muy muy muy muy muy mayor, quiero ser como vosotros.
Sinceramente, creo k va mas rapido en el mueblebarco, que en la R6.... o por lo menos lo domina mejorj ejejejjej.
No te quepa la menor duda de que es así...es que estoy acostumbrado a llevar algo "grande" entre las piernas![]()
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio2120 escribió:Joder, que bien preparao y por lo que veo, pensión completa. Vosotros sí que sabeis. Yo cuando sea mayor, pero muy muy muy muy muy mayor, quiero ser como vosotros.
No te quepa la menor duda de que es así...es que estoy acostumbrado a llevar algo "grande" entre las piernas![]()
¡¡¡¡dios miooooooooo!!!!, ¿que he hechooooo?, pa un dia que tiene bueno el "abuelillo" este![]()
![]()
![]()
, y yo voy encima y le digo que lo ha hecho biennn
![]()
![]()
, ¡dios mio!, ¿quien lo va a aguantar ahora?,
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados