Yo también he sido infiel a mi Fazer

Vídeos y fotografías.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Ene 2009 21:58

nasho escribió:
blacksniff escribió:prefiero sudarlo e ir andando por la montaña.

Holamiguetes

hombreeeeeeeeeee otro miembro del olvidado e inactivo subsector "la cabra tira pal monte" del que soy miembro, junto con climberman, rorro y su papi .

Cómo estará peñalara de nieveeeeeeee

uves

Me imagino que muy bien, un poco helada, asi que si vais con crampones y recomendado piolets.

Aunque he de decir que soy más senderista que montañero, desde luego no soy nada escalador. Pero sí tiro para el monte en cuanto puedo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Ene 2009 21:59

Rorro escribió:a mi no me gusta nada ver quads en una concentración, son odiosos.
pero para campo....... puf! si me sobrase el dinero.... claro ke caía uno.
Lo cachondo es ke no pude cambiar el "chip de carretera" y cuando cojíamos curvas sin visibilidad siempre reducía mucho y tenía miedo por si nos cruzabamos con un coche jajajajajajaja :lol: iba acojonado por si invadía el "carril contrario" jajajajaja

Lo de la moto de agua...... también la he provado y son la caña. siempre he pensado ke si viviese en una city costera (y lo pudiese pagar) lo primero sería comprarme una moto de agua. ains , ke bonito es soñar. :roll: :roll:

Así desde luego no llegas a fin de mes, pero quien no lo tendría si pudiese.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ene 2009 17:06

Rorro escribió:a mi no me gusta nada ver quads en una concentración, son odiosos.
Lo cachondo es ke no pude cambiar el "chip de carretera" y cuando cojíamos curvas sin visibilidad siempre reducía mucho y tenía miedo por si nos cruzabamos con un coche jajajajajajaja :lol: iba acojonado por si invadía el "carril contrario" jajajajaja

Lo de la moto de agua...... también la he provado y son la caña. siempre he pensado ke si viviese en una city costera (y lo pudiese pagar) lo primero sería comprarme una moto de agua. ains , ke bonito es soñar. :roll: :roll:

Y ya de paso uno de estos ¿no?

Imagen

Vssssss
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Ene 2009 21:30

Yo no se si motos de agua, nieve, quads, o yo que se, lo que si se es que la fazer se lleva muy mal con la nieve (benditos topes).
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2009 18:00

Eso es un bicho muy grande pa tí. Además son más estables las dos ruedas que las cuatro.
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Ene 2009 10:46

jameson escribió:Eso es un bicho muy grande pa tí.

a ke "bicho" te refieres pirata?? al ke tengo entre las patas ?? jajajajajaja

Komodo ese juguetito tiene ke ser muy divertido tambien, pero el de la foto es para jugar al golf no??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
anjumic

Mensajepor anjumic » 24 Ene 2009 17:29

Rorro, ¿ tu primo se llama Antonio, vive en Valdemoro, se ha ido a Marruecos hace poco con su máquina ?
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 20:20

anjumic escribió:¿ se ha ido a Marruecos hace poco con su máquina ?

¿Con la de reñir o con la otra?
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Ene 2009 15:09

anjumic escribió:Rorro, ¿ tu primo se llama Antonio, vive en Valdemoro, se ha ido a Marruecos hace poco con su máquina ?

JODOOO!!!!! solo te ha faltado decirme ke pie calza!!
de ke le conoces??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
anjumic

Primo

Mensajepor anjumic » 27 Ene 2009 19:25

Rorro escribió:
anjumic escribió:Rorro, ¿ tu primo se llama Antonio, vive en Valdemoro, se ha ido a Marruecos hace poco con su máquina ?

JODOOO!!!!! solo te ha faltado decirme ke pie calza!!
de ke le conoces??

Rorro, tienes un privado.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.

Volver a “Material Gráfico”