El lado oscuro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
especimen

El lado oscuro.

Mensajepor especimen » 20 Ene 2009 14:31

Hola copañeros, aunque no escriba mucho, siempre y no es coña es raro el dia que no me meto en el foro,
segun por lo que tengo entendido al comprar una rr pasa uno al lado oscuro no?
Pues bien le e regalado a my mujer la moto de sus sueños que es la Cbr 600 rr eb blanco y negro del 2007 super nueva, pero.......
Yo sigo siendo fiel a my fazer del 2004 que va como un tiro.
Ella a pasado los dos años de carnet y se a enseñado con la mia por lo que no esta mu verde.
pos nada compis que queria compartir este momento con todos vosotros desde almeria.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 20 Ene 2009 14:43

Te lo voy a decir clarito... : ME QUIERO CASAR CONTIGOOOOOO!!!! :roll: A ver si asi tb me haces un regalazo igual!!! jejejejeje :twisted: :twisted:
Vaya moto guapa q se lleva tu mujer... Felicidades!! y como dicen por aqui... siempre por lo negro!

Saludos!
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Ene 2009 14:45

joder tio que bonita que suerte tiene tu mujer por cierto te quieres casar conmigo jejejeje a disfrutar de ese bichejo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Ene 2009 15:23

qué suerte tienen algunas porras, a ver si yo tuviera una novia así, que me regalara una. :roll:

me alegro por tu novia, y sobretodo porque sigues fiel a la fazer
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Ene 2009 15:24

Jejejeje, buena excusa pa tener una "R"....... :roll: :roll: :wink:

Enhorabuena y que la disfruteis mucho, muy bonita esa "R" y la Fazer mas todavia :wink: . Escribe mas si visitas el foro to los dias que es baratooooooooooooooo :lol: :lol:

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ene 2009 18:05

Si algún día a tu mujer le deja de gustar esa bicha te dejo que me la regales o si tu mujer se cansa de tí te dejo que te vengas conmigo pero traete ese regalito pichoncito.

Jejeje
sanri

Me ha encantao

Mensajepor sanri » 20 Ene 2009 19:07

... sin duda es la mejor excusa que he visto en mi vidad para comprarse un pepino.

Si señor!!

Que se prepare mi novia, que le pienso regalar una BMW K1200R, ... aunque ella no tenga carnet de moto...

Bromas aparte enhorabuena y que la disfruteis juntos!!

vsss
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 20 Ene 2009 19:35

Que mal marido eres, vas y le regalas la "moto mala"...
Tenias que haberle cogido una Fazer pa ella y otra pa ti, dentro de poco te dirá que se la cambies..jeje. :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ene 2009 19:58

Si te separas de tu mujer en el futuro avísame que me planteo dejar a la mía para irme contigo. 8)

Preciosa la moto. Espero que la disfrutéis mucho. Lo que más envidia me da es que podáis disfrutar los dos de la moto. :wink:

Vssssssss
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 20 Ene 2009 21:34

Joder como os lo montais algunos...... Es es la última excusa que se me habría ocurrido para apañarme una rr. ¿como se hace esto? Voy a intentarlo con mi mujer y ya os contaré el resultado, pero creo que voy a necesitar casa nueva. Enhorabuena y que disfruteis juntos las dos motos. Ah, no le robes la rr a tu mujer.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 20 Ene 2009 21:38

Qué matrimonio más bien avenido....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ene 2009 21:39

Lluis&cia escribió:Te lo voy a decir clarito... : ME QUIERO CASAR CONTIGOOOOOO!!!! :roll: A ver si asi tb me haces un regalazo igual!!! jejejejeje :twisted: :twisted:
Vaya moto guapa q se lleva tu mujer... Felicidades!! y como dicen por aqui... siempre por lo negro!

Saludos!

Me lo has quitao de la bota. Iba a hablarle de amor y pedirlo en matrimonio formalmente.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ene 2009 21:41

Voy a ser malpensao, ¿tu mujer tiene carnet de moto? jejejeje.
Paco

Mensajepor Paco » 20 Ene 2009 22:29

Lo que mas me gusta de esta historia, no es solo que le regales a tu mujer una supermoto como es la CBR, sino que los dos podeis compartir esta afición tan bonita, cada uno son su moto. Eso sí..... cuando se suelte con la CBR no la veras el pelo hasta que ella te quiera esperar en la siguiente rotonda :lol: :lol: :lol:
Saludos y a disfrutarla con mucha salud :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
especimen

Mensajepor especimen » 20 Ene 2009 22:47

eeeeeeeeeeeee que pasa que ahora me salen novios por tos laos.....ummmmm esto no me cuadra. en fin pues si compañeros si tiene el carnet desde hace mas de 2 años y lo de cambiarle la moto como que no va a colar.... esta con su nueva amiga que no te digo na...
Un saludo para todos y gracias por compartir este momento.. a y por cierto nos hemos reido en cantidad eeeeHh.
Hay va una fotillo.
Un saludo de parte de my mujer eeeee que es mia y mia solo...je je je je .
Imagen

Volver a “Foro General”