Kehise escribió:Me acabo de dar cuenta de k hay mucha BMW en el foro, pero no son del apartado "extremista" de BMW ya que con motor Boxer no hay mas k UNA....
BMW... CORREN TIEMPOS DE CAMBIO!!!
Todas las demas son K, vamos tetracilindricas en linea ajajjaja.... y encima ahora hacen un pepino a la japones JAJJAJAJAJA. Ahora ya no se puede decir que las japos son molinillos, las BMW TAMIEN!!!!
Pos ea, k BMW ya no es lo de antes... por eso hay mas bmwistas en el foro ejjeejj
A ver yogurcín...desde luego que las BMW no son como antes, de eso no hay duda, son mejores. Van a la vanguardia de la técnica en lo que a automoción se refiere (coches y motos).
No compares un tetra de BMW con uno de japo, la única similitud es que ambos son motores (por llamar de alguna manera a los japos), pero también cualquier Ferrari y un Panda son ambos coches y creo que no hay que contar las diferencias entre ambos.
Siguiendo con los tetras...te refieres a los longitudinales o a los transversales?, porque BMW sabe hacer de los dos tipos. Una pregunta....cuál era esa Yamaha que llevaba motor longitudinal?...a ver...a ver...ah si, NINGUNA. A ver si aprenden a hacer cosas nuevas hombre, que se estancaron cuando yo tenía pelo.
En cuanto al pepino a lo japones....te remito a la comparación entre Ferrari y Panda...tú mismo.
Venga...ya vas calentito..... mañana MASSSSSSSSSS