Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Ene 2009 23:28

Lo que faltaba...

fuente:20minutos.es

Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales

Colocaba maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles a la altura del cuello.
Denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Vilaür (Girona), que hoy ha prestado declaración ante el juez, acusado de colocar trampas, como maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles, en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motocicletas.
Sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabrones)

Según ha informado hoy la policía autonómica, al detenido también se le acusa de ser el autor de una nota anónima en la que se denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos que circulan por los mismos. Los agentes imputan al detenido un delito de amenazas condicionales y otro de lesiones y, tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres.

El pasado sábado, día 17, un motorista que circulaba por los bosques del Alt Empordà encontró una de las trampas, un cable de hierro atado entre dos árboles a un metro y medio de altura, por lo que denunció el hecho en la comisaría de los Mossos de L'Escala. Las trampas han aparecido en caminos rurales, principalmente de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu, una zona muy frecuentada por gente que hace rutas en bicicleta, quad o motocicleta.

Colectivos de motoristas y ciclistas han mostrado su preocupación ante la aparición de estas "trampas", que consideran muy peligrosas, teniendo en cuenta que les queda a la altura del cuello. Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar e incluso un motorista de los Mossos resultó herido por un tablón de madera con clavos de punta que había sido cuidadosamente enterrado en medio del paso.

Cables metálicos

La policía también encontró cables metálicos atados entre dos árboles, de forma que atravesaban los caminos y estaban situados a la altura del cuello de una persona que circulara en un vehículo de dos ruedas. Al lado de uno de los cables, la policía encontró una nota en la que se podía leer: "Estáis destruyendo los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado, de ahora en adelante, cuando menos os lo esperéis encontrareis clavos y cables invisibles, sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabrones)".

Según los testigos recogidos por la policía, las primeras trampas se detectaron hace varias semanas y apuntaban que el autor o autores del delito podrían ser propietarios forestales o payeses de la zona. Las investigaciones policiales finalizaron con la detención del presunto autor de las trampas, que fue detenido ayer, y cuya identidad no se ha facilitado.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Ene 2009 23:34

Como no tenemos bastantes trampas ya, encima que a los colgaos les de por hacer jalipolleces de estas y jugar con nuestras vidas con premeditacion y alevosia :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Ene 2009 23:36

La madre que pario al valiente hijo de puta (con todas las letras, nada de callarse!) Lo de los clavos puede valer para jodeer al personal, pero lo del cable es pasarse, le puede cortar el cuello a alguien,no?
Espero que le hayan caido cargos por intento de homicidio o algo asi. No sigo que ya estoy bastante encendido, es para pillarlo y coger el cable ese y ....
carax

un lelo

Mensajepor carax » 22 Ene 2009 00:19

Vaya tela con el desgraciao este si le dieran un par de yoyas bien dadas, no se pondria a joder a la peña por ahi.

V"ss al cielo amigo
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]

http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 22 Ene 2009 01:39

Que queréis que os diga. La gente esta muy mal y esta claro que no esta bien de la cabeza. Pero en cierto modo tiene razón. Con las motos, coches y demás nos estamos cargando los montes y campos. Hay mucha gente que no respeta nada y se la suda todo. Solo disfrutan sin reparar el daño que hacen al entorno. QUE QUEDE CLARO QUE NO DEFIENDO A ESTE IMPRESENTABLE. lo único que digo que de veríamos pensar un poco las consecuencias de nuestros haztos.

Un saludo;
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Ene 2009 07:12

Tranquilos amigos el susodicho elemento fue detenido ayer por los mossos,asi que un hijo de p... menos,un saludo.
t0r

Mensajepor t0r » 22 Ene 2009 08:18

TIGRI escribió:Que queréis que os diga. La gente esta muy mal y esta claro que no esta bien de la cabeza. Pero en cierto modo tiene razón. Con las motos, coches y demás nos estamos cargando los montes y campos. Hay mucha gente que no respeta nada y se la suda todo. Solo disfrutan sin reparar el daño que hacen al entorno. QUE QUEDE CLARO QUE NO DEFIENDO A ESTE IMPRESENTABLE. lo único que digo que de veríamos pensar un poco las consecuencias de nuestros haztos.

Un saludo;
Completamente de acuerdo. Pero de pensar así no podríamos ni circular con nuestras "niñas".

Otra afición que tengo es la mountain-bike y más de un fin de semana, circulando por pistas estrechas, de menos de un coche de ancho, nos ha pasado un motorista a todo trapo levantando polvo a más no poder... . Con esto quiero decir que si no nos respetan a nosotros imagínate al medio ambiente... No hablo en general, ya que hay quien tiene prudencia, espera detrás de los ciclistas y adelanta. Pero como en todos los sitios, siempre hay "chulos".

Sobre el impresentable del que se habla en el hilo, aunque pueda tener razón, esa trampa está puesta para todos, tanto para quien respeta el medio como apra el que no. No me parece justo. Espero que "escarmiente" para la próxima.

Un saludo.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2009 08:35

Me alegro enormemente de la detención de ese ZUMBADO, por que cualquier día me podian encontrar en el monte partido en dos.

Imagen

Los motoristas y ciclistas que van por los caminos rurales de la zona de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu (en el Empordà, Girona) han alertado a las autoridades de que uno o más vándalos están colocando alambres que, atados a dos árboles, van de lado a lado de la pista. También han denunciado la colocación de varias maderas con clavos en medio de los caminos.

Todo empezó el pasado sábado cuando un cazador alertó a unos motoristas de que había encontrado un alambre situado a una altura de metro y medio. Ante tal situación los motoristas decidieron acudir a los Mossos de Esquadra, que al día siguiente procedieron a la inspección de los caminos citados por el cazador. Mientras caminaban por la zona uno de los agentes se clavó en el pie una madera llena clavos. La policía investiga si un joven ciclista se hizo daño con uno de estos cables.

Las motivaciones de los vándalos son puramente medioambientales, pues al lado de una de las trampas encontraron un anónimo amenazante que advertía del riesgo que corrían motoristas si continuaban transitando por esos caminos. Dada la gran cantidad de faltas encontradas en el original, reproducimos la nota con los errores subsanados: "Estáis destruyendo todos los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado. De ahora en adelante encontraréis –zanjas- clavos y cables invisibles. Sabemos todos los recorridos que hacéis. (os estáis cargando la naturaleza) (cabrones)".

(vía El Punt)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 09:05

Menudo hijo de puta. Me acuerdo que hace tiempo, un pajarito se dedicaba a colgar piedras a la salida de los túneles del tren a la altura de la cabeza del maquinista.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2009 09:19

TIGRI escribió:..Pero en cierto modo tiene razón. Con las motos, coches y demás nos estamos cargando los montes y campos. Hay mucha gente que no respeta nada y se la suda todo. Solo disfrutan sin reparar el daño que hacen al entorno. QUE QUEDE CLARO QUE NO DEFIENDO A ESTE IMPRESENTABLE. lo único que digo que de veríamos pensar un poco las consecuencias de nuestros haztos.

Un saludo;

Pues no amigo, no tiene razón de ninguna manera. Pierde toda la "posible razón" en cuanto decide emplear un metodo drastico y ASESINO.

Hay gente que no respeta nada, pero hay otra mucha gente que intenta respetar y se preocupa por su entorno. Yo y mi grupo los primeros.

Me vais a perdonar mi mala leche, pero es que estoy hasta las pelotillas de que se juzgue a todo un colectivo por la forma de actuar de unos cuantos.

La zona que nos movemos con la moto de enduro es muy extensa. Siempre intentamos no repetir la misma ruta dos o incluso tres fines de semana seguidos para que el terreno que hemos pisado se regenere, reducimos nuestra velocidad e incluso paramos nuestros motores cuando pasamos al lado de gente que va paseando, ante el ganado, niños... Andamos por pista y caminos pero intentamos salirnos lo menos posible de ellos para no degradar el resto.

El monte es de todos. RESPETALO...RESPETANOS.
Imagen

Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Ene 2009 09:27

Hulas.

A mi lo que me hace gracia del asunto, es que yo muchas veces me encuentro las carreteras de montañas llenas de piedrecitas y mierdas de los restos de ruedas de un tractor, también la carretera llena de boñigas y mierda del ganado. Hasta a veces algún animal escapado que se te cruza o sale. Sale más seguro ir por medio del monte.

Lo dicho, este Payés es un hijo de... porque seguramente él usará un 4x4 para ir a su casa o llevar el ganado. También hasta algún camión para guardarlo o venderlo. Pero claro, él lo puede hacer y los de las motos no porque hacen mucho ruido.

Al final se librará de la carcel, porque tiene 70 y pico años, y porque gracias a los cielos no ha muerto nadie, pero ojala que le arruinen a multas.

V'ss
piato

Mensajepor piato » 22 Ene 2009 09:31

Lo primero que tiene que hacer ese desgraciado es aprender a escribir, puto analfabeto.
neretva

Mensajepor neretva » 22 Ene 2009 09:36

¡Menudo cabronazo! Además, que lo hayan detenido sirve de poco o nada, hoy al mediodía estará ya en su casita... si los terroristas en este país salen a los 5 años a éste, que aún no se ha cargado a nadie, en 5 horitas está comiendo en su casa.

Pues nada, así estamos... al final lo mejor es tomarse uno la justicia por su mano y si nos encontramos con el tipo éste le hacemos comerse los clavos y los cables uno a uno. :evil:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 22 Ene 2009 09:44

Mikeldi escribió:
TIGRI escribió:..Pero en cierto modo tiene razón. Con las motos, coches y demás nos estamos cargando los montes y campos. Hay mucha gente que no respeta nada y se la suda todo. Solo disfrutan sin reparar el daño que hacen al entorno. QUE QUEDE CLARO QUE NO DEFIENDO A ESTE IMPRESENTABLE. lo único que digo que de veríamos pensar un poco las consecuencias de nuestros haztos.

Un saludo;

Pues no amigo, no tiene razón de ninguna manera. Pierde toda la "posible razón" en cuanto decide emplear un metodo drastico y ASESINO.

Hay gente que no respeta nada, pero hay otra mucha gente que intenta respetar y se preocupa por su entorno. Yo y mi grupo los primeros.

Me vais a perdonar mi mala leche, pero es que estoy hasta las pelotillas de que se juzgue a todo un colectivo por la forma de actuar de unos cuantos.

La zona que nos movemos con la moto de enduro es muy extensa. Siempre intentamos no repetir la misma ruta dos o incluso tres fines de semana seguidos para que el terreno que hemos pisado se regenere, reducimos nuestra velocidad e incluso paramos nuestros motores cuando pasamos al lado de gente que va paseando, ante el ganado, niños... Andamos por pista y caminos pero intentamos salirnos lo menos posible de ellos para no degradar el resto.

El monte es de todos. RESPETALO...RESPETANOS.

No te voy a discutir que tu y tus amigos lo hagáis. Pero sabes perfectamente y no me lo puedes negar la cantidad de energúmenos con motos y quads que no respetan nada.

Yo salgo al campo a montar a caballo y a un individuo en cuestión una vez que me toco la polla después de unas cuantas veces que pasaba a toda hostia por mi lado con el consecuente susto para el caballo y la posible caída del jinete.
Le cogí en un bar cercano y le di un par de hostias por lo que tengo un juicio. Muy chulito con el quads pero una vez abajo se le bajaron los humos.
Por que tengo que respetar a un ...... si el no respeta a nadie.

Se que me ofusque con él y que no tenia que haber llegado a las manos pero hay gente que no entiende otra cosa. Ese se lo pensara dos veces antes de pasar a toda hostia cerca de alguien.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2009 09:52

Anormales hay en todos los lados TIGRI, pero no se puede generalizar tan a la brava.

Por regla general, los que practican deportes en la montaña, tambien la aman y quieren mantenerla lo mejor posible. Estoy de acuerdo que el tema tiene que estar regulado, pero no PROHIBIDO. Por que por esa regla de tres, tu tampoco podrías disfrutar de tu afición con los caballos, por que también degrada el suelo ¿verdad?
Imagen

Volver a “Foro General”