Andy escribió:Perdonad por tardar tanto en apuntarme, pensaba que ya habían cerrado este foro, por falta de fazeros...![]()
1.- Komodo - K1200R
2.- Muebleuve - K1200LT
3.- Pedrosi- R 1200 RT
4.-Cróniko- K100RS 16V
5.- Saba y Lore - F 800 S - Julio 2008
6.- Nasho- K1200S
7.-Abuelo-K1200GT-Julio 2007
8.- Paco-(Sector Roqueta) K 1200 S
9.- M&M (Sektor Clandestino)--K1200R
10.- Andy - F 800 ST
V,ssss
pasaje escribió:Kehise escribió:jajajajajjAJJAJAJJAJjajaj me parto con el avatar..... lo has clavao pasaje..
No hay huevos de hacerle una camiseta con esa foto en el pecho.... perdon POLO.. jejejejj y darsela en la proxima nacional.
en la espalda.... Muebleuve, alias chernando ejeej
¿Tú te acuerdas de aquella foto en casa de mi madre en la que estoy vestido de fallero? Pues Fernando le hizo una foto a la ídem, así que no puedo tentar más a la suerte (de momento )![]()
.
Un saludo, o dos
DARK PLATINUM escribió:BUFFF!!!....La verdad, es que empiezo a sentirme...
De hecho, veo lógico que toda esta gente mueva la colita por aquí, ya que en el foro BMW, no les hacen ni caso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aquí en cambio, siempre son y serán todos menos uno, bien recibidos.
Propongo que el administrador, les conceda un sitio en el foro para que puedan reunirse y hablar de sus cosas, etc...![]()
Lo que no veo muy lógico, es que si no tienes una YAMAHA FAZER, se tengan poderes para moderar a los que si la tienen. De todos es sabido y lo digo por experiencia, que en el lado oscuro...la gente se transforma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados