Para los que dicen que nuestra niña no frena bien.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Para los que dicen que nuestra niña no frena bien.

Mensajepor dout » 04 Abr 2006 21:19

Pues eso, yo estoy seguro que tarde o temprano terminaré comiéndome a alguien por detrás, ya que soy muy dado a ir mirando el paisaje, independientemente vaya en ciudad, en carretera, y más en esta época, que ya sabeis el paisaje tan bueno que suele haber, sobre todo en ciudad :lol:
Hoy me ha faltado el pito de un grillo para comerme un twingo que se paró sin motivo aparente en medio de la calle, yo iría a 70 u 80, ya se que es demasiado para ir en ciudad, ...pero llevaba prisa... 8) y bueno, no se como coño conseguí controlarla, el caso es que freno de lujo, se quedó casi clavada, lo justo para que no me derrapara demasiado y recuperara rapidametne el equilibrio... ya me ha pasado varias veces esto, y siempre los frenos respondieron bien.

Tendré que colocarme en la cara lo que le ponía mi abuelo a los burros para que solo miraran de frente :lol:
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 04 Abr 2006 22:14

Jejeje... Dout!

Por poco eh? Yo tambien me he podido llevar hoy por delante a un coche pero en mi "lata" como se dice por aki, y me ha faltado el canto de un duro! Que tio mas payaso!

Pero lo malo ahora con el buen tiempo q esta haciendo, ya no es fijarte en el paisaje, sino en esas minifaldas q hay por las calles que cualquier dia se nos va a romper el cuello de tanto mirar y la leche que nos vamos a dar....va a ser floja...En fin! Cuidadin!!

Un saludo!! Viva Extremadura!!
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 05 Abr 2006 14:56

ahi ahi, se acercan fechas mu malas, yo con la bici me comi una puerta abierta de un coche por mirar donde no debia, :shock: jeje

vsssssss
Piper

Mensajepor Piper » 05 Abr 2006 21:28

Conducid un camion de 20 años y sabreis lo que es hacer culturismo para pisar el embrague, los frenos parecen de tambores a 2000 grados y sin servo... la fazer para mi.. o soy mu prudente y no le piso o toy mu forxudo pero me parece una presion leve para aminorar esos casi 300 kilos conmigo a bordo o inclusive con pakete.

Volver a “Foro General”