Domingo 25 ¿Un rule por Ronda?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Ene 2009 21:06

MUEBLEUVE escribió:Pues yo por si las moscas, salgo mañana en R6 a dar una vuelta, y si llueve el Domingo que me quiten lo "bailao".

Eso, eso, aprovecha to lo que puedas, que tu ya no estas en "edad" de perder muchos "bailes" :roll: :roll: :roll:

Bueno Sres., por aqui parece que el tiempo ha mejorado, amos a ver como sigue, en principio esto sigue palante.

Dosdo, mamónnnnnnnnnnnnnnnn, si se pospone por el tiempo :twisted: :twisted: , nos vemos el domingo siguiente :wink: :D :wink: :D
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:10

Para el Domingo hay un 60% de probabilidad de lluvia sobre todo por la tarde.

Pero parece que serán lluvias débiles. Vuelvo a decir que por mi no hay problema en mojarnos un poquito, nos metemos un buen chuletón antre pecho y espalda y ni nos enteramos. :wink:
koleta

Mensajepor koleta » 24 Ene 2009 00:48

Giorgio2120 escribió:Espero que tus modificaciones no sean asi:

Imagen

De verdad Giorgio pixa q cada vez flipo mas contigo...jajajajjajajja
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2009 14:50

Se acaba de restablecer el trafico maritimo y la lluvia ni se ha visto por aqui hoy, cuando las previsiones daban agua (otra vez han fallado), asi que esto sigue en pie

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 15:57

Venga, a ver si aun teneis suerte y se os arregla el tema.
jamgato

Mensajepor jamgato » 24 Ene 2009 16:11

Wenas a todas, sorry, se que hay que entrar mas aqui. Por poco ni me entero de esta KDD. Ta bien, el unico problemilla seria el tiempo. Aver si ahora llamo a algun contacto para informarme del tiempo pa mañana, de esos que segun bailen las encinas al viento saben decirte exactamente lo que va a ver.

Por cierto, alguien saldria de Malaga?
Salidas por MLG?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Ene 2009 16:29

Bueno pues yo acabo de quitarme el gusanillo de curva con la R6, me he hecho 225 kms. esta mañana.

Lo mejor es que al llegar a casa estaba Kehise esperándome (sin pompones ni banda de música ni similares...en eso ha fallado :evil: :evil: ), y poco después ha llegado Mr Tiunng. Nos hemos tomado unas cervecitas, los dos han reconocido que su próxima moto quieren que sea una BMW y después... cada mochuelo a su olivo.

Saludos y venga...que mañana nos vamos a cepillar un buen chuletón. :wink: :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2009 17:44

jamgato escribió:Ta bien, el unico problemilla seria el tiempo. Aver si ahora llamo a algun contacto para informarme del tiempo pa mañana, de esos que segun bailen las encinas al viento saben decirte exactamente lo que va a ver.

¿Hay noticias Jam???????
Imagen
Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 24 Ene 2009 19:16

1er parte meteorologico en vivo desde la serrania de ronda

Pues ahora mismo (19.30h) no llueve, pero hace bastante fresco (5º) y hay nubes con pinta fea. Los arboles han dejao de bailar locamente lo que presagia lluvia pa esta noche. Otra cosa es mañ. Me dicen que ya no debe quedar mucha agua en el cielo, lleva 4 dias lloviendo casi sin parar en la serrania...

Es decir parece que mañana no va a llover. :lol: :lol:
Salidas por MLG?

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2009 19:21

Buenoooooo, noticias de 1ª mano :lol: :lol: , y digo yo, pa que estan los trajes de agua? :roll: :roll: , si va a llover y poquito....

Gracias Jam, ah y me alegro de que vayas a venir que en el anterior no te dije nada.

Por mi parte en principio ya hay barco, aunquqe para 1ªs horas de la mañana la cosa se puede poner fea segun las previsiones, asi que si cuando me levante no hay barco :twisted: :twisted: os mando un SMS a tos los que habeis puesto posibilidad de venir ( poner el movil en silencio que sera sobre las 6.30 de la madrugá)

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Ene 2009 19:52

OK. Punto de encuentro y hora.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2009 19:54

Mr.Tiungg escribió:OK. Punto de encuentro y hora.

Pues como dijimos al principio, VENTA LA PARRILLA (en la bajada de S Pedro) de 10 a 10´30
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 24 Ene 2009 20:03

[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] pasadlo muy bien canallassss :cry: :cry: :cry:
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2009 20:05

josmin escribió:[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] pasadlo muy bien canallassss :cry: :cry: :cry:

Asiasssssss... (si voy), si te animas cuando te levantes....., ya sabes [smilie=msn_cellphone.gif] [smilie=msn_cellphone.gif]

Un saludo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Ene 2009 20:06

Yo saldré de Sevilla sobre las 08.30, Eugenio, si se aborta el encuentro avísame antes de esa hora si quieres poder seguir paseando tus webs en la chicharra esa que llevas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yujuuuuuuuuu, chuletón al canto....me muero de ganas.

Hasta mañana valientes :wink:

PD/ Independientemente de lo que digan los "lugareños" LLEVAOS EL TRAJE DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!

No es falta de fe en ellos.....es por lo caprichosas que son las nubes. :? :?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”